Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > La Imagen de Andalucía en el discurso publicitario
Portada de La Imagen de Andalucía en el Discurso Publicitario

La Imagen de Andalucía en el Discurso Publicitario

Autor:Carmen Lasso de la Vega González;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788461131921
Fundación Centro de Estudios Andaluces nos ofrece La Imagen de Andalucía en el Discurso Publicitario en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2006. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 125 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Imagen de Andalucía en el Discurso Publicitario

El discurso publicitario se revela como una excelente herramienta para el análisis de la imagen social de las ciudades, regiones y países, porque este lenguaje persuasivo y comercial se nutre fundamentalmente de la tópica social para dar a conocer nuevos productos y servicios y obviar así el sendero de la razón, ya que el tópico se concibe como una realidad incuestionable que, además, supone el fundamento de la cohesión social.
La sociedad andaluza se ha constituido alrededor de un imaginario tópico que se vertebra en los anuncios comerciales y que se observa en este estudio, cuyo objetivo es determinar cuál es la imagen que proyecta este discurso sobre Andalucía, a través de una rápida mirada diacrónica, en la que se tienen en cuenta las categorías de los productos que se han ido decantando por la imagen de Andalucía para difundirse en el mercado.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso