Libros > La huella de la publicidad
Portada de La Huella de la Publicidad

La Huella de la Publicidad

Autor:Pérez Galindo, Ricardo;
Categoría:
ISBN: 9788488586094
Editorial Almuzara nos ofrece La Huella de la Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2005. Este libro cuenta con un total de 272 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Huella de la Publicidad

Ricardo Pérez, consciente de que “El que sabe, Saba”, siempre ha apostado con éxito en la fuerza de la palabra para poner altavoz a la marca, a fin de cuentas el gran valor diferencial de los productos. Este libro tiene mucho de su publicidad. Ricardo Pérez traslada a sus páginas el estilo ágil y sugerente de sus maravillosos copys publicitarios para hacernos repaso de sus campañas más emblemáticas y sus máximas y modo de hacer y de decir0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso