La psicología individual: cómo llegar a ser un trader disciplinado. Primera parte: Preguntas Introducción I. Psicología Individual Segunda parte: Respuestas y escalas de puntuación Introducción I. Psicología Individual
La psicología de masas: cómo discernir cuándo se debe seguir a la mayoría y cuándo es necesario ir por otra vía.
Las reglas clásicas del chartismo: cómo identificarlos niveles de soporte y resistencia, cómo colocar los stops.
El análisis técnico informatizado: cómo emplear los indicadores para encontrar buenas situaciones de trading.
Factores importantes a menudo subestimados: cómo descifrar los datos de volumen, de posición abierta y de ciclos temporales
Los indicadores de mercado: cómo utilizar los mejores indicadores avanzados de mercado.
Los nuevos indicadores: cómo utilizar el Elder Ray y el Force Index para encontrar los mejores puntos de entrada.
Los indicadores psicológicos: cómo sacar partido de la opinión contraria.
Los sistemas de trading: cómo utilizar los sistemas de triple pantalla, del canal y de la parabólica.
La gestión del riesgo: cómo saber todo sobre los stops y los objetivos de beneficio. Con esta guía conocerá las aptitudes de un profesional y adquirirá conocimientos indispensables para convertirse en un trader de éxito y ejercitar todas las claves que diferencian a los expertos de aficionados y perdedores.
II. Psicología de masas
III. El Análisis de gráficos clásico
IV. El Análisis Técnico informatizado
V. Los puntos esenciales que se descuidan
VI. Los indicadores del mercado de acciones
VII. Los indicadores psicológicos
VIII. Los nuevos indicadores
IX. Los sistemas de trading
X. La gestión del riesgo
II. Psicología de masas
III. El Análisis de gráficos clásico
IV. El Análisis Técnico informatizado
V. Los puntos esenciales que se descuidan
VI. Los indicadores del mercado de acciones
VII. Los indicadores psicológicos
VIII. Los nuevos indicadores
IX. Los sistemas de trading
X. La gestión del riesgo