Un reino, dos familias, treinta años de guerra. 1454. Mientras los traidores avanzan, la reina debe resistir. ¿Quién ganará la batalla por el trono? ¿Qué sacrificarán las casas de los York y de los Lancaster en nombre de Inglaterra? Cada uno debe decidir dónde yace su lealtad y dónde su renuncia. UN TRONO POR EL QUE SE VIVE O SE MUERE.
«Conn Iggulden, uno de los autores de novela histórica más reconocidos a nivel internacional.» Clío «Un autor de bestsellers que sabe muy bien lo que hace.» Qué leer «Dos cosas hace Iggulden especialmente bien: mostrar el lado humano de los grandes personajes históricos y narrar batallas con emoción» Aceprensa «Conn Iggulden un éxito del género histórico en todo el mundo» El imparcial «Un habitual de las listas de best sellers históricos.» La Vanguardia Cultura/s «Conn Iggulden, uno de los autores de novela histórica más reconocidos a nivel internacional.» Clío «Una obra maestra en ambientación, acción, intriga y aventuras. Conn Iggulden es el verdadero maestro de la novela histórica de hoy.» The Independent «Un autor bestseller que sabe muy bien lo que hace. Su novela funciona, engancha y entretiene. Un libro para disfrutar.» Qué Leer «Vibrantes escenas de acción.» Culturals/ La Vanguardia «Vertiginosa y llena de acción.» Sunday Times «Una novela que combina a la perfección calidad literaria y credibilidad histórica.» Daily Express «Un argumento excelente.» The Times
Conn Iggulden nació en Londres en 1971. Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Londres y fue docente durante siete años, hasta que decidió dedicarse a la escritura de manera exclusiva. Irrumpió con fuerza en la escena literaria con sus novelas históricas, convirtiéndose en uno de los autores más leídos del momento. Sus libros combinan imaginación, historia y aventuras. Ha escrito sobre Gengis Kan y el Imperio Romano, entre otros temas. Vive en Hertfordshire con su esposa y sus hijos.