Libros > LA GESTIÓN INMOBILIARIA. TEORÍA Y PRÁCTICA DEL MUNDO DE LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. SEGUNDA EDICIÓN AUMENTADA Y CORREGIDA (Ebook)
Portada de La Gestión Inmobiliaria. Teoría y Práctica del Mundo de los Negocios Inmobiliarios. Segunda Edición Aumentada y Corregida (ebook)

La Gestión Inmobiliaria. Teoría y Práctica del Mundo de los Negocios Inmobiliarios. Segunda Edición Aumentada y Corregida (ebook)

Autor:Franklin Alberto Díaz Lárez;
Categoría:
ISBN: EB9781311156594
AUTOEDICIONES TAGUS nos ofrece La Gestión Inmobiliaria. Teoría y Práctica del Mundo de los Negocios Inmobiliarios. Segunda Edición Aumentada y Corregida (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 30 de Marzo del 2016.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Gestión Inmobiliaria. Teoría y Práctica del Mundo de los Negocios Inmobiliarios. Segunda Edición Aumentada y Corregida (ebook)

Segunda edición, AUMENTADA Y CORREGIDA, del libro LA GESTIÓN INMOBILIARIA. TEORÍA Y PRÁCTICA DEL MUNDO DE LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS Un libro dedicado a quienes desean dedicarse al mundo de los negocios inmobiliarios, y no poseen la formación básica indispensable para hacerlo. La gestión inmobiliaria es una actividad muy lucrativa, capaz de ofrecer a quien la practica la posibilidad de alcanzar la independencia económica y financiera en un espacio de tiempo muy breve, y de establecer las bases para lograr una estabilidad laboral propia, autónoma e independiente. Se trata de una ocupación que en la mayoría de los países del mundo no requiere de titulación universitaria específica, sino de unos conocimientos básicos y de una pericia y una destreza que cualquiera puede adquirir y utilizar por su propia cuenta. Este texto contiene una exposición detallada, en un lenguaje claro y sencillo, de los fundamentos conceptuales y jurídicos sobre lo que son los bienes inmuebles; los distintos derechos y obligaciones que sobre ellos pueden recaer; las principales operaciones y transacciones financieras que se pueden realizar con ellos; las distintas formas y métodos de captación de clientes; y las formas más utilizadas para obtener los beneficios. Asimismo, incluye un nutrido grupo de modelos de contratos y formularios, clasificados por áreas de gestión, indispensables para el ejercicio. Una forma de abrirse camino de forma autónoma e independiente.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso