Libros > Libros de texto > Libros de texto Bachillerato > LA FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION Y GESTION 2 BACHILLERATO. LIBRO ALUMNO.
Portada de La Fundamentos de Administracion y Gestion 2 Bachillerato. Libro Alumno.

La Fundamentos de Administracion y Gestion 2 Bachillerato. Libro Alumno.

Autor:
Categoría:Libros de texto Bachillerato
ISBN: 9788448612405
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece La Fundamentos de Administracion y Gestion 2 Bachillerato. Libro Alumno. en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Mayo del 2017. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 312 páginas , unas dimensiones de 29x23 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Fundamentos de Administracion y Gestion 2 Bachillerato. Libro Alumno.

· Libro del alumno (9788448612405)

· Libro digital (9788448612412)

· Recursos digitales

Puntos a destacar:

· Contenido conciso y actualizado, además de adaptado a la LOMCE.

· Disponible en formato digital

· Disponibilidad de recursos que el profesor podrá usar para potenciar el aprendizaje de los contenidos.

· Contenido riguroso, asequible y práctico, expuesto de una manera sencilla, clara y muy visual.

o Cada unidad se inicia con un índice de contenidos, un pequeño texto introductorio y una imagen motivadora, junto con cuestiones que ayudan a contextualizar y a acercar los temas que se van a tratar a la vida real de los alumnos, invitándoles a la reflexión y al debate en clase.

o Multitud de imágenes, esquemas, tablas e infografías que ayudan a ejemplificar y a entender la teoría de una forma fácil y muy visual

o La teoría está acompañada de recuadros y contenidos extra que ayudan a la comprensión de los aspectos más importantes

· Enfoque práctico y de aplicación a la vida real que fomenta la participación del alumno de una manera activa, colaborativa, reflexiva y crítica

family: "Courier New"; mso-themecolor: text1'> o Numerosas actividades y ejemplos a lo largo del texto para afianzar los contenidos estudiados.

o La teoría se cierra con un mapa conceptual que sintetiza los contenidos vistos en la unidad.

o Test de repaso con actividades tipo test.

o Actividades finales de distinta tipología para repasar, afianzar y profundizar los contenidos aprendidos en la unidad, que fomentan la creatividad, la investigación y el uso de las nuevas tecnologías, promueven el debate e invitan a la crítica y a la reflexión.

o Consejos para tu examen con recomendaciones, ejemplos y resumen de los contenidos más importantes.

o Simulación: proyecto práctico de carácter transversal en el que los alumnos irán desarrollando y experimentando todas las fases de creación de una empresa, desde la idea inicial, pasando por el plan de viabilidad, hasta su constitución.

Recursos: Disponemos de recursos que el profesor podrá usar para potenciar el aprendizaje de los alumnos.

McGraw-Hill y BlinkLearning ponen a tu disposición nuestras soluciones digitales para este texto de

manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos y podrás ver

las numerosas ventajas de su utilización: https://shop.blinklearning.com/es/mcgraw-hill-m-2

No dejes de visitar los siguientes enlaces:

· Recursos Digitales : /recursos_educativos so-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"'>

· Metodología de aprendizaje adaptativo: "no hay dos estudiantes iguales": http:// /

· Canal McGraw-Hill en YouTube: https:// /user/mcgrawhilltv/videos

· Software de gestión DELSOL:01. La idea, el emprendedor y el plan de negocio
2. La organización interna de la empresa. Forma jurídica y recursos
3. Documentación y trámites para la puesta en marcha de la empresa
4. I ntroducción a la contabilidad de la empresa
5. El plan de aprovisionamiento
6. Gestión comercial y de marketing en la empresa
7. Gestión de los recursos humanos
8. Gestión de la contabilidad de la empresa
9. Gestión de las necesidades de inversión y financiación. Viabilidad de la empresa
10. Exposición pública del desarrollo de la idea de negocio

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso