Libros > La fidelización en los centros deportivos. Diferénciate. Cuida a tus clientes
Portada de La Fidelización en los Centros Deportivos. Diferénciate. Cuida a Tus Clientes

La Fidelización en los Centros Deportivos. Diferénciate. Cuida a Tus Clientes

Autor:Sánchez Martín, Jorge;
Categoría:
ISBN: 9788490299258
Editorial UOC, S.L. nos ofrece La Fidelización en los Centros Deportivos. Diferénciate. Cuida a Tus Clientes en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2013. Este libro cuenta con un total de 170 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Fidelización en los Centros Deportivos. Diferénciate. Cuida a Tus Clientes

El sector de los centros deportivos es cada vez más competitivo. En él conviven empresas que responden al perfil de los gimnasios tradicionales, junto con centros de fitness, centros de wellness, centros low-cost y micro-centros especializados. Esta proliferación de modelos de negocio con su multiplicidad de ofertas, ha incrementado de forma significativa el nivel de competencia entre las empresas, que han tenido que agudizar su ingenio competitivo para asegurar su permanencia, y no siempre lo han hecho teniendo en cuenta al cliente. La fidelización en los centros deportivos parte del análisis teórico de tres elementos clave de la estrategia de negocio, como son los clientes, los servicios y las cuotas, para exponer a continuación una serie de consideraciones prácticas sobre cada uno de ellos, que pueden ayudar a los centros deportivos a mejorar sus resultados al poner el foco de atención en aquello que realmente es importante: cuidar a los clientes.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso