Libros > Libros de texto > Formación > La Evaluación de Competencias en la Educación Superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación
Portada de La Evaluación de Competencias en la Educación Superior. las Rúbricas como Instrumento de Evaluación

La Evaluación de Competencias en la Educación Superior. las Rúbricas como Instrumento de Evaluación

Autor:Cabero Almenara, Julio;
Categoría:Formación
ISBN: 9788467657647
Editorial MAD nos ofrece La Evaluación de Competencias en la Educación Superior. las Rúbricas como Instrumento de Evaluación en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Mayo del 2011. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 188 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La Evaluación de Competencias en la Educación Superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación también compraron:

Argumento de La Evaluación de Competencias en la Educación Superior. las Rúbricas como Instrumento de Evaluación

Este libro analiza el cambio de paradigma educativo que supone la formación por competencias en la Educación Superior y sus repercusiones en la evaluación para promover el aprendizaje y constatar la calidad del mismo. La evaluación en la formación por competencias pasa por considerar que el objeto de la evaluación no son sólo los conocimientos adquiridos; sino también y, sobre todo, las competencias desarrolladas por los estudiantes. En la Educación Superior ha cobrado fuerza el concepto de competencia y su evaluación. Este libro estudia la utilización de las rúbricas de evaluación en la formación por competencias como un poderoso instrumento de tanto en el desarrollo como en el logro de las mismas. En el capítulo "Las rúbricas de evaluación en formación por competencias" se define qué se entiende por rúbrica o plantilla de evaluación y se señalan las ventajas que tiene su utilización en la docencia universitaria, tanto para el profesorado como el alumnado.0Introducción 1. Rúbricas en la evaluación de competencias y aprendizaje complejo. Alcances y restricciones en educación superior / F. Díaz Barriga y G. de la Cruz Flores 2. La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria / A. Fernández March 3. Tendencias actuales de la investigación educativa sobre las rúbricas A. Blanco 4. Las rúbricas de evaluación en formación por competencias / K. Bujan, I. Rekalde y P. Aramendi 5. El papel de las rúbricas en la autoevaluación y autorregulación del aprendizaje / E. Panadero y J. Alonso Tapia 6. Evaluación formativa a través de eRúbricas. Casos de usos / M. Cebrián de la Serna 7. Las rúbricas en los estudios de educación / I. Puigdellívol y E. Cano 8. La capacitación de profesores para el diseño y el uso de rúbricas. Lecciones de una experiencia / A. Franco Jaramillo Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso