Libros > Literatura > La Etiquetas discursivas: Cohesión anafórica y categorización de entidades del discurso
Portada de La Etiquetas Discursivas: Cohesión Anafórica y Categorización de Entidades del Discurso

La Etiquetas Discursivas: Cohesión Anafórica y Categorización de Entidades del Discurso

Autor:López Samaniego, Anna;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788431329921
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. nos ofrece La Etiquetas Discursivas: Cohesión Anafórica y Categorización de Entidades del Discurso en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2014. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 384 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La Etiquetas discursivas: Cohesión anafórica y categorización de entidades del discurso también compraron:

Argumento de La Etiquetas Discursivas: Cohesión Anafórica y Categorización de Entidades del Discurso

Encuadernación: Rústica

En el discurso escrito planificado resulta habitual la operación anafórica textual que consiste en encapsular el contenido de un segmento textual más o menos extenso en una expresión nominal que lo recupera de forma sintética y lo categoriza en tanto que entidad del discurso. Las expresiones que realizan esta operación son las etiquetas discursivas. El objetivo de este libro es integrar las principales aportaciones al estudio de este mecanismo realizadas desde distintas tradiciones y enfoques teóricos para ofrecer una caracterización integral del fenómeno, que permita delimitarlo claramente de otros fenómenos anafóricos, cohesivos y metadiscursivos colindantes. La descripción de las etiquetas discursivas se completa con una propuesta de clasificación de los patrones gramaticales y discursivos en los que aparecen, así como de las funciones discursivas que desempeñan, que se realiza a partir del análisis de un corpus de editoriales de prensa. El etiquetaje discursivo se perfila como un procedimiento textual que incide en dimensiones tan diversas como la gestión del tópico discursivo, la organización retórica del texto, la conexión interoracional o el poder persuasivo del discurso
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso