Libros > Derecho > La creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo
Portada de La Creación de Valor de la Marca como Estrategia de Buen Gobierno Corporativo

La Creación de Valor de la Marca como Estrategia de Buen Gobierno Corporativo

Autor:Sáinz Martín, Álvaro;
Categoría:Derecho
ISBN: 9788490205136
La Ley nos ofrece La Creación de Valor de la Marca como Estrategia de Buen Gobierno Corporativo en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2016. Este libro cuenta con un total de 394 páginas , unas dimensiones de 27x20 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Creación de Valor de la Marca como Estrategia de Buen Gobierno Corporativo

Encuadernación: Rústica
Colección: Cuadernos de Derecho para Ingenieros, 35

En el Cuaderno número 35 se realiza un amplio examen sobre un tema tan importe para todas las entidades como lo es la «Marca», analizando su importancia para las empresas como instrumento de creación de valor, sus aspectos jurídicos y de protección, y otras características próximas a la marca.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso