Libros > Ciencias Humanas > La construcción sociológica de la identidad europea de seguridad y defensa: La gestión estratégica de la imagen institucional y del marketing social
Portada de La Construcción Sociológica de la Identidad Europea de Seguridad y Defensa: la Gestión Estratégica de la Imagen Institucional y del Marketing Social

La Construcción Sociológica de la Identidad Europea de Seguridad y Defensa: la Gestión Estratégica de la Imagen Institucional y del Marketing Social

Autor:Fernández-Villacañas Marín, Manuel Antonio;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788490910436
Ministerio de Defensa. Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural. nos ofrece La Construcción Sociológica de la Identidad Europea de Seguridad y Defensa: la Gestión Estratégica de la Imagen Institucional y del Marketing Social en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2015. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 228 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Construcción Sociológica de la Identidad Europea de Seguridad y Defensa: la Gestión Estratégica de la Imagen Institucional y del Marketing Social

El paradigma actual de Seguridad y Defensa, en el que de manera colectiva se debe hacer frente a amenazantes nuevos riesgos que se añaden a los tradicionales y en el marco de un entorno global, hace necesario fortalecer una respuesta integrada militar y policial en la UE con nuevas capacidades, entre las que se resultan cada vez más significativas las del ámbito sociológico.
Para ello es preciso mejorar el nivel de imbricación social de las instituciones de Seguridad y Defensa mediante la gestión estratégica de su imagen social, impulsando la construcción de una sólida identidad europea que, en su concepción múltiple y diversa, logre una plena adaptación dinámica con las identidades nacionales de los Estados miembros, y todo ello orientado hacia el fomento de una Seguridad y Defensa común europea.
Un instrumento de gran utilidad para catalizar sociológicamente dicha acción estratégica es el empleo de los modelos de marketing social, que permita lograr una adecuada coherencia entre las identidades corporativas de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de los Estados miembros, así como crear y desarrollar una cultura europea de Seguridad y Defensa.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso