Libros > LA COMUNICACIÓN MUNICIPAL CÓMPLICE CON LOS CIUDADANOS. Somos una marca de servicios pública con propuestas innovadoras y un estilo entusiasta
Portada de La Comunicación Municipal Cómplice con los Ciudadanos. Somos Una Marca de Servicios Pública con Propuestas Innovadoras y Un Estilo Entusiasta

La Comunicación Municipal Cómplice con los Ciudadanos. Somos Una Marca de Servicios Pública con Propuestas Innovadoras y Un Estilo Entusiasta

Autor:Puig Picart, Toni;
Categoría:
ISBN: 9788449314490
Ediciones Paidós Ibérica nos ofrece La Comunicación Municipal Cómplice con los Ciudadanos. Somos Una Marca de Servicios Pública con Propuestas Innovadoras y Un Estilo Entusiasta en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2004. Este libro cuenta con un total de 190 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron LA COMUNICACIÓN MUNICIPAL CÓMPLICE CON LOS CIUDADANOS. Somos una marca de servicios pública con propuestas innovadoras y un estilo entusiasta también compraron:

Argumento de La Comunicación Municipal Cómplice con los Ciudadanos. Somos Una Marca de Servicios Pública con Propuestas Innovadoras y Un Estilo Entusiasta

La comunicación municipal actual es una propuesta de valor cívico, rotundo, absolutamente necesaria para construir, mantener y acrecentar la ciudad, que implica a los diferentes ciudadanos, quienes ya no están fuera de la organización: están dentro, con los trabajadores y el equipo de gobierno. Una comunicación, pues, compartida. Cómplice. Con estilo actual, innovador. E la comunicación de marca: la marca –propone, logra- el estilo de vida que los ciudadanos desean para su vida personal y común, de calidad, espléndida.

El libro muestra cómo pensar la ciudad, cómo trazarla, producirla y compartirla desde la experiencia concreta de la municipalidad de Barcelona. Con un lenguaje directo, teñido por la emoción de quien la ha vivido en primera línea y desde un trabajo en equipo. Con resultados constatados. Un libro para la comunicación de los municipios que quieren comunicar más y mejor con sus ciudadanos, concebido desde lo último en comunicación: la marca, más allá del logo. Un libro útil y sugerente no sólo para el sector administrativo todo, sin para todos aquellos interesados en comunicación y gestión.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso