Libros > Ciencias Humanas > Historia > Otros > La comunicación en la historia
Portada de La Comunicación en la Historia

La Comunicación en la Historia

Autores:Crowley, David; Heyer, Paul;
Categoría:Otros
ISBN: 9788476763957
Bosch nos ofrece La Comunicación en la Historia en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Febrero del 1997. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 462 páginas , unas dimensiones de 25x17 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La comunicación en la historia también compraron:

Argumento de La Comunicación en la Historia

El arte y los simbolos del hombre de la era glacial; El más antiguo precursor de la escritura; Los medios de comunicación en los imperios antiguos; Civilización sin escritura: los incas y el quipu; Las consecuencias de la alfabetización; El legado griego;0El arte y los simbolos del hombre de la era glacial; El más antiguo precursor de la escritura; Los medios de comunicación en los imperios antiguos; Civilización sin escritura: los incas y el quipu; Las consecuencias de la alfabetización; El legado griego; Lo oral, lo escrito y los medios de comunicación modernos; Una biblioteca medieval; Alfabetización y medios de comunicación medievales; La comunicación en la edad media; El papel y la imprenta de molde. De China a Europa; El desarrollo del público lector; Imprenta, espacio y conclusión; La primera alfabetización moderna; Archivos, burócratas e intelectuales; Líneas relámpago; Tiempo, espacio y telégrafo; El nuevo periodismo; El teléfono toma el mando; Primeros usos del teléfono; Mundos de ensueño del consumo; El primer fotoperiodismo; De los nickelodeons a los palacios cinematográficos; Los medios de comunicación de masas y el star system; La fotografía periodística; Publicidad, consumidores y cultura; El mundo sin cables; Comienza la radiodifusión; Medios documentales; La edad de oro de la programación;La comprensión de la radio; Los nuevos lenguajes; Haciendo sitio a la tele; Televisión y cultura de la clase obrera; La televisión transforma las noticias; Dos culturas: televisión frente a imprenta; La revolución del control; Los periódicos en la era del ordenador; Las nuevas psicotecnologías; El libro electrónico; La teleinformática en las nuevas redes globales; Ordenadores, herramientas y razón humana
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso