La comunicación en el trabajo explica cuáles son las habilidades necesarias para utilizar cada uno de los medios de comunicación con confianza en sí mismo y eficacia. Los temas clave de este libro son:
· Comunicación y profesionalidad
· Agilidad en la conversación telefónica
· Escribir con la capacidad de persuasión
· La buena comunicación cara a cara
· El correo electrónico con verdadero estilo
Esta guía práctica le ayudará a comunicar de forma eficaz y profesional con cualquier medio que decida usar.
Judith Taylor es directora de la unidad de formación y entrenamiento de administrativos del University College de Londres y tiene una amplia experiencia en la enseñanza de métodos de comunicación. 1. Profesionalidad y comunicación en el trabajo Profesionalidad 15; la comunicación 16 2. El teléfono Introducción 37; Importancia del teléfono 38; Cuatro buenas razones para usar el teléfono 38; Bien hecho, mal hecho 45; Cómo instruir al personal 55; Resumen 58 3. Escribir con eficacia Claridad 61; Errores comunes 68; Recordatorio sobre gramática 70; Cómo organizar la redacción 74 4. La comunicación cara a cara Mejorar la comunicación con el equipo 85; El preparador 90; Solventar conflictos 92; Las reuniones 94; La negociación 102; El género 104 5. El correo electrónico La gestión del e-mail 106; ¿Qué tiene de especial el e-mail? 108; El e-mail y la emotividad 113; El e-mail y el estrés 116 Referencias Bibliografía