Libros > Economía > Negocios > La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica
Portada de La Comunicación Empresarial y la Gestión de los Intangibles en España y Latinoamérica

La Comunicación Empresarial y la Gestión de los Intangibles en España y Latinoamérica

Autores:Villafañe, Justo;
Categoría:Negocios
ISBN: 9788497848725
GEDISA nos ofrece La Comunicación Empresarial y la Gestión de los Intangibles en España y Latinoamérica en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 352 páginas , unas dimensiones de 25x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Comunicación Empresarial y la Gestión de los Intangibles en España y Latinoamérica

Colección: Informe anual; 2014
Serie: La marca España desde la teoría de la reputación

El informe anual sobre La Comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica acude a su decimosexta cita para dar cuenta de los principales hitos sobre los intangibles empresariales a ambos lados del Atlántico. Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid y de cinco patrocinadores: CaixaBank, El Corte Inglés, Iberdrola, Mapfre y Siemens. Entre los principales contenidos de la edición de 2014 destacan:
- El Observatorio Global de Intangibles que da cuenta de las principales novedades en la gestión del desarrollo de los intangibles empresariales.
- MercoLab estudia la presencia del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa en Latinoamérica con particular interés en los resultados de México y Brasil, en la responsabilidad social y la gobernanza en los países MERCO y en las relaciones y diferencias entre los monitores de RSC y reputación corporativa.
- Perú es analizado este año de forma especial a través del trabajo de varios expertos peruanos que abordan el estado y la evolución de la gestión de los intangibles empresariales en ese país durante los últimos años, así como los desafíos más importantes de cara al futuro en ese ámbito.
- La investigación de Justo Villafañe propone un marco metodológico, a partir de la teoría de la reputación, para abordar la construcción de la Marca España. La investigación se apoya en un estudio cualitativo y cuantitativo desarrollado a principios de 2014 y su objetivo es establecer un código de Marca País eficaz y un relato que sustente su estrategia de implantación.
- El capítulo de Papers recoge trabajos de investigación académicos sobre temas como la ética empresarial; la innovación medioambiental y su relación con la reputación de las empresas; la medición de la huella social generada por la actividad productiva; el estudio de la gestión de la comunicación a través de distintas tradiciones académicas; la incorporación de la propiedad industrial al ámbito de los intangibles; y la comunicación corporativa en los clubes deportivos profesionales españoles.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso