Libros > La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas (Ebook)
Portada de La Comunicación de los Territorios, los Destinos y sus Marcas (ebook)

La Comunicación de los Territorios, los Destinos y sus Marcas (ebook)

Categoría:
ISBN: EB9788490644676
Editorial UOC, S.L. nos ofrece La Comunicación de los Territorios, los Destinos y sus Marcas (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Septiembre del 2014.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Comunicación de los Territorios, los Destinos y sus Marcas (ebook)

Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un desarrollo justo, equitativo y global para el territorio. Pero ¿cómo se comunica una ciudad, un destino de costa o una marca país? ¿Igual que un producto de consumo? Está claro que no. Sus particularidades requieren cierta especialización. Este libro, centrado en la comunicación de los territorios y sus marcas, es una guía práctica desde la perspectiva de las relaciones públicas que seguro será de utilidad para la práctica profesional de los comunicadores de territorios.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso