Libros > La ciencia del nuevo marketing (Ebook)
Portada de La Ciencia del Nuevo Marketing (ebook)

La Ciencia del Nuevo Marketing (ebook)

Autor:Dan Zarrella;
Categoría:
ISBN: EB9788441535404
Anaya Multimedia nos ofrece La Ciencia del Nuevo Marketing (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Enero del 2014.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Ciencia del Nuevo Marketing (ebook)

El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. "Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre lo que realmente funciona en la Web hoy en día". - Seth Godin, autor de La vaca púrpura. "Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar". - Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. "Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales." - Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com "La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental". - Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso