La segunda novela de «La llamada de la oscuridad».
Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y, con ella, el alma de sus descendientes.
Combatir la oscuridad, ya sea la exterior o la interior, es algo habitual para el bello y poderoso Rurik Wilder. Porque es capaz de transformarse en una feroz ave de presa, un don que ha causado muerte y destrucción. Por fin le ha sido ofrecida la oportunidad de redimirse y romper el maligno pacto que ha tenido cautivo a su familia durante siglos.
Únicamente una mujer se interpone en su camino: la exuberante Tasya Hunnicutt, una periodista dispuesta a todo para vengarse de los criminales que asesinaron a su familia. Unos criminales que, según se rumorea, están en posesión de unos poderes a los que ningún humano debería acceder jamás...
Christina Dodd es una autora consagrada, traducida a doce idiomas y galardonada con un premio RITA y un Golden Heart. Con la tetralogía de «La llamada de la oscuridad» ha revolucionado la novela romántica paranormal. Actualmente vive en Washington con su marido y sus dos perros.