La precuela histórica de El affaire Blackstone . Raine Miller borda tanto las novelas eróticas actuales como las históricas.
A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero tras una existencia jalonada de cortesanas y buen whisky escocés se le ha acabado el tiempo. Su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible.
La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer hasta ese momento y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan. Sin embargo, Georgina fue víctima en el pasado de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicológicamente. Algo que él no sospecha y contra lo que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiere conseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería.
Reseña:
«Me encantó esta historia. Si has leído novelas románticas históricas antes o incluso clásicos como Jane Eyre o Sentido y sensibilidad (aunque estos últimos son muchos menos atractivos ya que los hombres de Miller tienen mentes sucias), sé que te va a gustar este libro.»
The Book Bar Co.