Argumento de La Bruja Piruja
Encuadernación: Cartoné
Este libro es una preciosa obra que une a la perfección teatro-poesía-humor a través de sus páginas.
Una muy divertida obra, toda en verso y llena de humor, donde una brujita cae enferma y gracias a la ayuda del cuervo consigue curarse, aunque prometiendo que ya no hará más maleficios, pero ... ¿será eso cierto?
La obra está dividida en tres actos y es fantástica para representar. Los niños y niñas tienen pocas oportunidades de dramatizar o leer teatro en verso, que de entrada a ellos les parece extraño, pero una vez metidos en la representación seguro que les encanta. La rima, además, les ayudará a memorizarlo.
Se lee muy poco teatro, tanto los adultos como los niños, así que ahora tenemos la ocasión de leer teatro, reírse con la lectura y los líos que hay en la obra y ... poder representarlo. ¿Te animas?
Si eres lo suficientmente intrépido par adentrarte en el más profundo del bosque, llegarás al escondite donde se oculta una misteriosa señora, pero...¡Parece que hoy no se encuentra muy bien!. Su fiel Calisto intentará conseguir el remedio para sus males, ayudado por otro de los habitantes de ese lugar misterioso.1