Del Génesis al Apocalipsis, las páginas de la Biblia más amadas por Juan Pablo II. Un libro que ayudará al lector a redescubrir la belleza de las Sagradas Escrituras a través de los comentarios del Papa aclamado santo por los fieles de todo el mundo.
Karol Wojtyla, ya desde sus años de joven sacerdote, consideró siempre que las Sagradas Escrituras eran el punto de referencia más preciado para orientar y apoyar la actividad pastoral. Cuando fue llamado para guiar la Iglesia católica, Juan Pablo II situó la Biblia en el centro del magisterio de su pontificado, tanto para fundamentar su personal acción apostólica como para inspirar la oración.
De la meditación diaria sobre las Sagradas Escrituras han surgido las reflexiones más hermosas y las plegarias más genuinas de Juan Pablo II, que en este libro se ofrecen junto a los fragmentos bíblicos que las han inspirado.
Desde el Génesis al Apocalipsis, esta obra servirá de guía a todos los lectores para redescubrir la fuerza, la belleza y la universalidad de la fe cristiana.