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La Aventura de Aprender a Pensar y a Resolver Problemas. Vol. II (3.⺠y 4.⺠de Eso)

Autor:Luz F./Bados Pérez;
Categoría:Otros
ISBN: 9788477385271
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece La Aventura de Aprender a Pensar y a Resolver Problemas. Vol. II (3.⺠y 4.⺠de Eso) , disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 1997. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 26x19 cm (1. ed.).
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Argumento de La Aventura de Aprender a Pensar y a Resolver Problemas. Vol. II (3.⺠y 4.⺠de Eso)

Como es el caso del primer volumen, en este libro se enseñar a pensar de forma divergente mediante la resolución de los problemas que puedan surgir en la vida cotidiana. Se cuenta la historia de la vida de un pueblo pequeño y las aventuras que viven un grupo de amigos, junto con sus familiares y profesores. Mediante estas aventuras, los personajes principales, así como los lectores alumnos, aprenden a aplicar distintas formas de raciocinio y lógica a la resolución de las distintas dudas que encuentran.0
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