Libros > Libros de texto > Libros de Texto ESO > LA ARTS AND CRAFTS B. LIBRO ALUMNO.
Portada de La Arts and Crafts B. Libro Alumno.

La Arts and Crafts B. Libro Alumno.

Autor:Bargueño Gómez, Eugenio;
Categoría:Libros de Texto ESO
ISBN: 9788448611774
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece La Arts and Crafts B. Libro Alumno. en inglés, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Marzo del 2017. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 156 páginas , unas dimensiones de 29x23 cm (2).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Arts and Crafts B. Libro Alumno.

  • Libro impreso (9788448611774)
  • Libro digital (9788448611781)
  • Recursos digitales

Puntos destacados:

· El proyecto de McGraw-Hill, dispone de materiales y libros en diferentes formatos

· Libro impreso y en formato digital, con nuevos y numerosos recursos específicos para la materia. Todo en inglés

· Nuestros libros y soluciones digitales son:

  • Intuitivos
  • Sencillos
  • Atractivos

· Nuestro proyecto editorial se basa en una metodología con cinco puntos básicos:

  • El aprendizaje está basado en la práctica y la observación.
  • Los contenidos tienen conexión con la realidad y la actualidad profesional.
  • Los recursos son herramientas para la evolución profesional de los alumnos.
  • La calidad es un requisito básico en un sistema de acreditación de las competencias.
  • Los contenidos son accesibles y adaptables a diferentes dispositivos y entornos de formación.

· Aplicación de la metodología CLIL(Concept and Language Integrated Learning).

· Nuevo proyecto adecuado y adaptado a la nueva ley educativa LOMCE y a las necesidades de un aula bilingüe.

·
Enseñanza centrada en el alumno , yendo de lo particular a lo general, utilizando ejemplos y situaciones reales, realizando trabajos por tareas y proyectos cooperativos

· Dispone de actividades que suponen no solo recordar, sino también comprender, analizar, evaluar, crear y aplicar lo aprendido.

· Al final de la unidad, hay un Proyecto final, con un resumen de todo lo trabajado en la unidad. Engloba las 5 destrezas (leer, escribir, escuchar, interaccionar y hablar), y plantea un trabajo en grupo que implica planificación del trabajo, búsqueda de información, análisis de datos, y organización y presentación de la información.

· McGraw-Hill y BlinkLearning ponen a tu disposición nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización:

· No dejes de visitar los siguientes enlaces:

  • Recursos Digitales:
  • Metodología de aprendizaje adaptativo: " no hay dos estudiantes iguales ":
  • Canal McGraw-Hill en YouTube:
01. Get into image
2. Get into art
3. Get into geometry
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso