En este octavo título, Kryon describe el paso de la humanidad a la Nueva Energía del año 2000, el Nuevo Milenio. No se trata de canalizaciones alarmistas sino que, por el contrario, están todas ellas llenas de alegría y de amorosa información.
A diferencia de las canalizaciones anteriores, las contenidas en este título están fechadas y siguen una línea energética secuencial. Pero, a la vez que es un libro que rebosa visión positiva no por ello deja de tratar temáticas de candente actualidad y trascendencia para el hombre del Nuevo milenio:
* Nueva información acerca de los Niños Índigo.
* Propiedades magnéticas del ADN explicadas por Kryon desde hace años y corroboradas recientemente por la ciencia.
* Reflexiones acerca del sagrado mensaje de Kryon avalado ahora por los textos más antiguos: la compasión humana puede cambiar la realidad de la Tierra.
"Para cualquiera que esté preparado para el siguiente paso evolutivo, esta información de Kryon no tiene precio. Sirve para sanar tanto al propio individuo como al planeta. ...Kryon realmente nos hace saber que todo está bien y que tenemos aún trabajo por hacer".
Louise L. Hay
"La manera sencilla en que se presenta el material hae que esta obra sea accesible para los recién llegados a la metafísica, y también ofrece al veterano de la Nueva Era algunas visiones nuevas. ..."
The Connecting Link Magazine, Alto Michiigan