«Dicen que mi memoria nunca volverá a ser la misma, que empezaré a olvidar cosas. Al principio, solo algunas y, luego, muchas. Así que escribo para recordar.»
Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.
Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:
Su primera fiesta.
Su primera muestra de rebeldía.
Su primera amistad verdadera.
Su último amor.
¿A quién no podrás olvidar nunca?
Cuéntanoslo en #kitdesupervivencia
Los lectores dicen...
«Esta historia, con su trama, su narración y sus personajes, me ha conquistado. Lara Avery escribe de maravilla, su narración es excelente, elegante y goza de una profundidad que no esperaba. Nos hace pensar y replantearnos muchos aspectos de la vida. Un libro reflexivo, interesante y emotivo que ha conseguido llegarme al corazón».
El rincón de Leyna
«Una lectura preciosa que me ha aportado mucho más de lo que me esperaba. ¡Y los personajes! son una maravilla todos y cada uno de ellos. Una novela profunda, diferente, emotiva y magnífica».
Letras, libros y más
«Me ha gustado mucho. Me ha parecido una novela súper verosímil, súper realista y súper cercana».
May R. Ayamonte en Youtube
«Una historia de amor que ha conseguido hacerse un hueco en mi corazón»
«Un libro realmente inspirador y muy motivador. Un drama muy intenso que pone nuestras emociones a flor de piel. Muy difícil de olvidar».
«La mejor forma de enfrentarse a esta historia es a ciegas. Sin saber nada. Aprendiendo todo».