Argumento de Juegos, Sexo y Amor
Encuadernación: Rústica
Colección: Pasos perdidos
Muertos su padre y mejor amigo, Andy se dispone a contar cómo vivió éste último, para el cual, a su propio entender, el sexo era uno de los tres pilares en los que fundamentaba su vida.
Arrepentido de su decisión, nuestro protagonista decide no hablarnos de su amigo, sino de él mismo y, concretamente, de su vida erótica-amorosa. ¿Por qué? Tal vez por respeto, como él apunta, aunque más bien pueda que sea, simple y llanamente, porque le da la gana.
A su manera, Andy como quiere que lo llamen nos va narrando sus aventuras erótico-amorosas, que él califica, cuando menos, de insólitas, sin otro propósito que el placer de la narración.
Sin tapujos ni tabúes, desinhibido, crudo, directo y real, nos describe, con todo lujo de detalles, algunos de los más recordados episodios de su promiscua existencia, además de reflexionar, a su modo, sobre el amor, el sexo, la mujer, el hombre, él mismo, la vida y sus relaciones.
Una historia sin pretexto alguno, Juegos, sexo y amor tan sólo pretende ser para lo que fue concebida: una novela erótica. ¿O puede que vaya más allá, y transgreda la delgada línea que la separa de lo pornográfico; o que se trate más bien de una singular visión de la vida, en clave de sexo, de un ser moralmente reprobable?0