Libros > Juegos Olímpicos, televisión y redes sociales (Ebook)
Portada de Juegos Olímpicos, Televisión y Redes Sociales (ebook)

Juegos Olímpicos, Televisión y Redes Sociales (ebook)

Categoría:
ISBN: EB9788491164241
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Juegos Olímpicos, Televisión y Redes Sociales (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Diciembre del 2016.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Juegos Olímpicos, Televisión y Redes Sociales (ebook)

La televisión ha convertido a los juegos olímpicos en el mayor espectáculo deportivo del mundo y es su principal fuente de ingresos. Este libro revela las claves de la producción y realización televisiva de los juegos olímpicos, sus modelos de programación en las diferentes cadenas de televisión del mundo, y explica cómo los juegos han sido tradicionalmente un escaparate para la introducción de nuevas tecnologías. Detalla también las estrategias de comunicación en las redes sociales de la familia olímpica y propone un modelo de comunicación adaptado a la naturaleza diferencial de las redes sociales de internet. Esta obra se adentra en la esencia de la marca olímpica, las claves de su exitoso sistema de patrocinio y los derechos televisivos de los juegos, un sistema de financiación pionero e imitado por otras organizaciones. Los juegos olímpicos son un microcosmos del macrocosmos de las sociedades actuales, por lo que muchas de las estrategias y cuestiones aquí abordadas son aplicables a otros campos de las sociedades contempora?neas.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso