BLOQUES TEMÁTICOS
A.1 EL ENTORNO DE TRABAJO DEL ALUMNO. STUDENT WORK ENVIROMENT
Enseñanza orientada a la acción: Cátedra Unesco. Mileto, C.; Vegas, F.; Cristini, V.; García Soriano, L.
E-learning and Amres in teaching Architecture. Djukic, A.; Mrdjenovic, T.; Jokovic, J.
Propedeutic course for a master on technology in architecture. Roset, J.; Rojas, G.; Rybka, A.
A visual tale of two cities: video as a tool for representation. Topçu, Ü.; Taberna, J.; Hofert, K.
A.2 PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS INNOVADORAS. INNOVATIVE PEDAGOGICAL PRACTICES
History... never repeat yourself. Ismail, A. M.
Obituario de la casa. La vivienda como experiencia. Palacios, J. del C.
El ejemplo de la regla. Vela, J.
Sostenibilidad y otras demandas contra-intuitivas. Mestre, N.; Roig, E.
A.3 PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE. EDUCATIONAL PLANNING AND EVALUATION
De la teoría al proyecto. Agrasar, F.; Paz, L.
Difundir lo aprendido: razones y medios. Devesa, R.
La docencia no reglada: el valor de la actitud en el aprendizaje. Labarta, C.
El urbanismo de las matemáticas. Rivera, R.; Trujillo, M.
B.1 RELACIÓN UNIVERSIDAD - PRÁCTICA PROFESIONAL. UNIVERSITY - PROFESSIONAL PRACTICE RELATIONSHIP
X-ing Disciplines from Architecture. The Case of Aalto ARTS. Ahlava, A.; Nieto, F.
Digital tools in architecture. Design studio experiencies. Bravo, M.
La práctica profesional del arquitecto y su formación. Masdéu, M.
Arquitectura informacional. Villegas, M.
TEXTOS COMPLEMENTARIOS
Architectural Education in Europe. Ivan Cabrera, Ernesto Fenollosa, Verónica Llopis, Ana Almerich (ETSA-UPV)
Research on prototypes. Jaime Coll (ETSAB-UPC)
The Problematic Duality of Architecture: Ideas versus Materiality?. Tarald Lundevall (AHO)