Libros > Novedades > ITINERARIO DE LA FIDELIZACION
Portada de Itinerario de la Fidelizacion

Itinerario de la Fidelizacion

Autor:Jesús María Fernández Acebes;
Categoría:Otros
ISBN: 9788498605648
Universidad del País Vasco. Servicio Editorial=Euskal Herriko Unibertsitatea. Argitarapen Zerbitzua nos ofrece Itinerario de la Fidelizacion en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Abril del 2019. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Itinerario de la Fidelizacion

¿Por qué los clientes que se sienten satisfechos con las empresas no llegan al 9%, las empresas pierden el 50% de clientes cada 5 años, el 80% de productos nuevos fallan pronto o sólo el 8% de clientes considera que su proveedor le proporciona una buena experiencia? ¿Por qué, si se admite que el coste de captar clientes es superior que mantener a uno existente o recuperar a uno perdido es aún mayor, la realidad muestra que pocos directivos prefieren la retención y menos aún la recuperación del cliente perdido? ¿Por qué si se sabe que retener al cliente la empresa no lo hace? Las razones pueden ser la diferencia que hay entre convencimiento lógico y del corazón, y el desconocimiento del comprador. Mientras no se interiorice que el corazón tiene un gran protagonismo y que el comprador busca satisfacer su inconsciente, la brecha con el cliente será mayor y el fracaso frecuente.1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso