Libros > Investigación sobre creatividad percibida y viveza de imagen de los receptores (Ebook)
Portada de Investigación sobre Creatividad Percibida y Viveza de Imagen de los Receptores (ebook)

Investigación sobre Creatividad Percibida y Viveza de Imagen de los Receptores (ebook)

Categoría:
ISBN: EB9788499824888
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece Investigación sobre Creatividad Percibida y Viveza de Imagen de los Receptores (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 29 de Junio del 2010.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Investigación sobre Creatividad Percibida y Viveza de Imagen de los Receptores (ebook)

Es un trabajo de investigación que contribuye a fundamentar la relación entre Creatividad y Publicidad desde la perspectiva de la percepción del receptor. Para ello estudia qué influencia puedan tener los factores sexo, varón o mujer y edad, adolescencia (13-15 años) o juventud (18-21 años) en la percepción de los elementos creativos de un anuncio publicitario. A la vez que comprueba como, la capacidad de generar imágenes mentales vivas, influye en el grado de reconocimiento sugerido y diferido de los atributos presentes explícita o implícitamente en los anuncios publicitarios. Su interés es, de una parte, científico porque valora la influencia que ejerce la publicidad en la percepción de los factores del pensamiento divergente definidos por Guilford, y, de otra parte, profesional, por cuanto estudia la influencia de la publicidad en los receptores, según las diferencias en los mensajes0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso