Libros > Economía > Economia De Empresas > INVESTIGACION DE MERCADOS EN UN AMBIENTE DE INFORMACION
Portada de Investigacion de Mercados en Un Ambiente de Informacion

Investigacion de Mercados en Un Ambiente de Informacion

Autor:Hair;
Categoría:Economia De Empresas
ISBN: 9786071502902
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Investigacion de Mercados en Un Ambiente de Informacion , disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 676 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Investigacion de Mercados en Un Ambiente de Informacion

Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.

Nuevas características de la cuarta edición

  • La nueva versión de SPSS está integrada en el texto con una amplia cobertura del caso de estudio del Santa Fe Grill. Esta integración del SPSS y el material del caso le ayudarán a convertir datos en ideas de gran alcance.

  • Actualización de técnicas de investigación de marketing en línea.

    Las técnicas de investigación de mercados en línea están cambiando rápidamente la cara del marketing. Esta nueva edición explota de manera completa las consideraciones de la investigación y su impacto. Ha sido ampliamente actualizado para reflejar las corrientes actuales.

  • Casos de investigación de mercados.

Estos casos requieren que los estudiantes respondan preguntas relacionadas con el material del capítulo. Cuando es relevante, se incluye un ejemplo de investigación secundaria, así como de investigación primaria y se les solicita que apliquen los conceptos del capítulo con el fin de analizar el caso.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso