Libros > Investigación comercial (Ebook)
Portada de Investigación Comercial (ebook)

Investigación Comercial (ebook)

Autor:Rafael Domingo Martínez Carrasco;
Categoría:
ISBN: EB9788473603560
Editorial Tébar nos ofrece Investigación Comercial (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2018.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Investigación Comercial (ebook)

En la primera parte se analizan los fundamentos de la investigación comercial, comentando cada uno de los instrumentos que se suelen utilizar en este tipo de actuaciones, y describiendo con detalle la forma de captación de la información, tanto cualitativa como cuantitativa. Se hace especial hincapié en el estudio del cuestionario y la encuesta, dado que es una de las principales fuentes de información primaria con que cuenta un investigador. El análisis estadístico, esencial para resumir la información disponible, introduce al lector en la terminología y metodología propia de esta disciplina. Se aborda de igual forma el estudio de la estadística causal y la inferencia', y se presentan las herramientas estadísticas específicas poro diversas situaciones de campo, como pueden ser las series temporales y los números índice. Los abundantes casos prácticos que complementan cada tema aparecen resueltos al final del libro permitiendo, de esta forma, la aubcorrección y el aprendizaje, plantenado situaciones de análisis cercanas a la realidad de la investigación comercial.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso