Libros > Economía > Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
Portada de Introducción Al Marketing y la Comunicación en la Empresa

Introducción Al Marketing y la Comunicación en la Empresa

Autores:Mercado Idoeta, Carmelo; Blanco González, Alicia; Prado Román, Alberto;
Categoría:Economía
ISBN: 9788416701025
ESIC Editorial nos ofrece Introducción Al Marketing y la Comunicación en la Empresa en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Septiembre del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 231 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Revisada).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Introducción Al Marketing y la Comunicación en la Empresa

El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a los lectores en el mundo del Marketing. Su principal objetivo es iniciar a los lectores en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de Marketing. Al mismo tiempo que se introducen las primeras nociones de Marketing.
El libro se estructura en dos partes: la primera orientada a los conceptos básicos y característicos del Marketing en el ámbito del mercado y de la empresa, y el desarrollo del plan de marketing estratégico; y la segunda, centrada en el plan de marketing operativo, que considera las principales variables y acciones comerciales.
Este libro, tal y como se ha estructurado, permitirá al lector tener los conocimientos básicos de la disciplina de Marketing y desarrollar sus competencias, puesto que cada capítulo concluye con un caso práctico basado en empresas españolas o en multinacionales conocidas por el lector, y unas cuestiones de reflexión que permiten profundizar en el tema correspondiente.
Índice
¿Qué es el marketing?.- Recogida de la información y análisis del entorno.- Investigación de marketing.- Análisis del mercado de consumidores.- Identificación de segmentos y selección del público objetivo.- Desarrollo de las estrategias de producto.- Estrategias de precios.- Diseño y gestión de los canales de distribución.- Diseño de un plan de comunicación.- Bibliografía.- Enlaces de interés.
0- ¿Qué es el marketing?.
- Recogida de la información y análisis del entorno.
- Investigación de marketing.
- Análisis del mercado de consumidores.
- Identificación de segmentos y selección del público objetivo.
- Desarrollo de las estrategias de producto.
- Estrategias de precios.
- Diseño y gestión de los canales de distribución.
- Diseño de un plan de comunicación.
- Bibliografía.
- Enlaces de interés.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso