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Introducción Al Marketing en Internet: Marketing 2.0

Autor:Ismael Gálvez Clavijo;
Categoría:Otros
ISBN: 9788483644355
IC Editorial nos ofrece Introducción Al Marketing en Internet: Marketing 2.0 en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Abril del 2019. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 296 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Aprender los elementos de la comunicación y la atención al público para ofrecer un servicio eficaz y de calidad con respecto a las quejas y reclamaciones de los clientes. Adquirir habilidades sociales que ayuden a resolver estas reclamaciones.

Contenido

El proceso de comunicación y la expresión oral

- La comunicación oral y sus técnicas
- Las reuniones
- La comunicación no verbal

Elementos de la comunicación telefónica

- Utilización del lenguaje correcto
- Control de la voz y del lenguaje
- Diferentes formas de hablar con la gente
- Actitudes positivas y negativas en el trato telefónico

Medios más utilizados para las comunicaciones habladas

- Clases de teléfonos
- Empleo del teléfono
- Diferentes tipos de llamadas

La atención al visitante

- El cliente es el rey
- Estrategias de servicio de productos y de servicios para los servicios
- La comunicación del servicio
- Normas de calidad
- Reducir el riesgo y materializar el servicio
- Motivar al personal
- Normas de calidad del servicio
- Hacia la búsqueda del cero defectos

Introducción y conceptos en torno a las quejas y reclamaciones

- Introducción y conceptos en torno a las quejas y reclamaciones

La atención a las quejas y reclamaciones: organización, procedimiento y habilidades sociales

- Análisis de necesidades y comportamiento humano
- Habilidades sociales y empleados
- Quejas y reclamaciones: empleados y clientes
- Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones
- Organización procedimental frente a las quejas y reclamaciones
- Premisas básicas para afrontar la reclamación formal0

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