Libros > Economía > INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
Portada de Introducción a la Mercadotecnia Internacional

Introducción a la Mercadotecnia Internacional

Autor:V. TERPSTRA;
Categoría:Economía
ISBN: 9789706860538
Paraninfo nos ofrece Introducción a la Mercadotecnia Internacional , disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2000. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 211 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Introducción a la Mercadotecnia Internacional

Este libro aborda de manera detallada los aspectos que determinan el marketing internacional. Se exponen tres dimensiones de la comercialización internacional: marketing internacional, marketing en el extranjero y marketing multinacional. En todos los capítulos se presentan recuadros de “Aplicaciones en el mundo real”, que describen los retos que enfrentaron las grandes empresas para llevar sus productos a mercados internacionales.01. Mercadotecnia internacional 2. El entorno de la mercadotecnia internacional 3. Consumidores extranjeros y mercados exteriores 4. Investigación de mercadotecnia internacional 5. Estrategias de productos para mercados mundiales 6. Decisiones de distribución internacional 7. Dimensiones internacionales de la determinación de los precios 8. Dimensiones internacionales de la promoción. Lista de sitios en la web
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso