Una novela electrizante en la que David Baldacci vuelve a demostrar por qué es uno de los autores más destacados del género de acción y suspense y sus libros siempre alcanzan los primeros puestos de las listas de best sellers estadounidenses.
Estados Unidos tiene enemigos, algunos de ellos personas sin escrúpulos a quienes no pueden detener ni la policía ni el FBI ni el ejército siquiera. En esos casos, el gobierno recurre a Will Robie, un sicario frío e implacable que nunca hace preguntas y siempre atrapa a su presa. Pero quizá Will Robie acaba de cometer el primer -y último- error de su carrera.
El trabajo más reciente que le han encomendado ha salido mal. Robie ha sido enviado a eliminar a una persona en Washington, pero en la misión hay algo que no encaja, y él hace algo impensable: se niega a matar.
A partir de ese momento, Robie se convierte en el blanco y debe escapar de su propia gente. En su huida, se cruza con una adolescente díscola que ha escapado de un hogar de acogida. Pero no es un fugitiva cualquiera: sus padres han sido asesinados y su propia vida corre peligro.
Contraviniendo todas sus costumbres profesionales, Robie decide salir de las sombras para salvar la vida de la muchacha... y tal vez la suya propia.
La crítica ha dicho...
«Un tour de force de narrativa poderosa y elegante. Los inocentes está entre lo mejor de Baldacci, que es siempre excelente.»
Providence Sunday Journal
«Otra excelente novela de un autor genial. Baldacci te atrapa desde la primera página y te fascina hasta la última.»
Lincoln Journal Star
«Una nueva historia de espionaje y traición obra de un narrador impecable. Baldacci echa mano de su inusual destreza para retratar personajes que parecen muy reales, en medio de una trama muy inteligente.»
The Free-Lance Star
«Se lee de un tirón, y el final supone una sorpresa total. Uno de los mejores Baldacci desde Poder absoluto.»
Suspense Magazine
«Baldacci es un autor meticuloso que hace estallar su trama en un millón de pedazos y sin embargo es capaz de volver a reunirlos antes de la última página.»
The Huffington Post