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Portada de Inglés Profesional para Transporte y Logística Internacional. Mf1006

Inglés Profesional para Transporte y Logística Internacional. Mf1006

Autor:Medrano Gil, Rosalía;
Categoría:Otros Libros de Texto
ISBN: 9788494306280
Tutor Formación nos ofrece Inglés Profesional para Transporte y Logística Internacional. Mf1006 en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Marzo del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 244 páginas , unas dimensiones de 29x21 cm CD con los ejercicios .
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Capacidades que se adquieren con este Manual:
- Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral, formal e informal, presencial o retransmitido, de una operación logística internacional.
- Obtener e interpretar datos e información específica de distintos documentos y fuentes de información de transporte internacional haciendo un uso esporádico del diccionario.
- Producir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad, fijando condiciones de las operaciones.
- Redactar y cumplimentar informes y documentos propios de la logística y transporte internacional aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica.
- Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte: visitas de clientes, gestiones y negociación de operaciones con clientes/proveedores.
00. Introducción
? 1. Expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en las operaciones de transporte y logística en inglés
1.1 Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones logísticas y de transporte internacional
1.2 Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las relaciones con clientes/proveedores de servicios
de transporte internacional
1.3 Expresiones de uso cotidiano y para el contacto personal en operaciones y empresas de transporte
y logística
1.4 Fonética
1.5 Comunicación no presencial: expresiones al teléfono en la operativa de transporte internacional
1.6 Resumen
1.7 Prueba de autoevaluación
? 2. Operativa específica de logística y transporte en inglés
2.1 Terminología de las operaciones de servicios de logística y transporte
a. Almacenaje, carga, descarga
b. Vehículos
c. Rutas
d. Plazos de recogida y entrega de mercancías
e. Establecimiento de condiciones de transporte: fechas, puntos de origen y destino, responsabilidad
de las partes
2.2 Documentación propia de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales
2.3 Cumplimentación de documentación propia del transporte
2.4 Términos comerciales, financieros y económicos
2.5 Condiciones de transporte
2.6 Elaboración de documentos y comunicación escrita en operaciones de transporte: correo electrónico,
sms u otros.
2.7 Procedimientos de tránsito internacional
2.8 Resumen
2.9 Prueba de autoevaluación
? 3. Atención de incidencias en inglés
3.1 Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
3.2 Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
a. Saludos
b. Presentaciones
c. Fórmulas de cortesía habituales.
3.3 Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores:
3.5 Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
3.6 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
3.7 Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
3.8 Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos
habituales en el transporte.
3.9 Documentación escrita en relación a imprevistos.
3.10 Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias
de la logística y transporte internacional.
3.11 Normas y usos socioprofesionales habituales en el transporte internacional.
3.12 Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia
3.13 Mecánica. Averías
3.14 Resumen
3.15 Prueba de autoevaluación
? 4. Comercialización de servicios de transporte en inglés
4.1 Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones, argumentos, preferencias comparaciones
y estrategias de negociación
4.2 Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio: precio, descuentos y recargos
entre otros
4.3 Tipos de vehículos. Plazos de entrega
4.4 Condiciones de transporte y modos de pago
4.5 Elementos socioprofesionales más significativos en las relaciones con clientes/proveedores extranjeros
4.6 Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los
interlocutores
4.7 Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor
4.8 Simulación de procesos de negociación con clientes/proveedores de servicios de transporte.
4.9 Presentación de productos/servicios:
a. Características de productos/servicios
b. Medidas
c. Cantidades
d. Servicios añadidos
e. Condiciones de pago
f. Servicios postventa, entre otros
4.10 Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/
servicios, entre otros
4.11 Resumen
4.12 Prueba de autoevaluación
? 5. Comunicación comercial escrita en inglés
5.1 Cumplimentación, estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica
a. Pedidos
b. Facturas
c. Recibos
d. Hojas de reclamación
e. Ofertas
5.2 Redacción de correspondencia comercial:
a. Ofertas y presentación de productos por correspondencia
b. Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud
de prórroga y sus respuestas
c. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga
5.3 Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la
empresa en inglés.
5.4 Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
5.5 Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la
venta
5.6 Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes
a. Internet
b. Fax
c. Correo electrónico
d. Carta u otros análogos
5.7 Resumen
5.8 Prueba de autoevaluación
? 6. Examen final
? 7. Glosarios
7.1 Glosario de términos
7.2 Glosario de siglas y abreviaturas
? 8. Bibliografía
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