Si nos paramos a analizar la cantidad de cartas y correos electrónicos profesionales que hay que hacer hoy en día en inglés o recapacitamos sobre el número de veces en que hemos rectificado nuestro currículum y nos imaginamos unas lecciones ideadas para que se puedan estudiar en 30 minutos, veremos que aprender o perfeccionar el inglés es perfectamente posible y está al alcance de todos.
Este libro le enseñará a redactar correctamente cartas comerciales, correos electrónicos y un currículum que le abrirán las puertas al éxito. Incluye vocabulario y expresiones técnicas referentes al mundo laboral, y relativas a distintas áreas (cargos y profesiones, servicios, habilidades y aptitudes, términos comerciales), un vocabulario imprescindible a la hora de redactar cualquier tipo de escrito en el entorno laboral. Se facilita también un anexo con ejemplos de currículum, cartas y e-mails completos para una mejor comprensión de lo aprendido.
Si dispone de 30 minutos al día (de camino al trabajo, en la sobremesa) no deje de aprovecharlos para ponerse al día con un idioma que le abrirá muchas puertas.