Portada de Influencia y Persuasión

Influencia y Persuasión

Autor:Harvard Business Review;
Categoría:Autoayuda, superación y mejora personal
ISBN: 9788494949319
Editorial Reverté nos ofrece Influencia y Persuasión en español, disponible en nuestra tienda desde el 09 de Enero del 2019. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 156 páginas , unas dimensiones de 18x13 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Influencia y persuasión también compraron:

Argumento de Influencia y Persuasión

Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder.
Escrito por reputados especialistas de la Harvard Business Review en temas de inteligencia emocional en el entorno profesional, el libro ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso