Libros > Novedades > Influencia de la promoción comercial en las ventas de Marcas de Fabricantes versus Marcas de Distribución.
Portada de Influencia de la Promoción Comercial en las Ventas de Marcas de Fabricantes Versus Marcas de Distribución.

Influencia de la Promoción Comercial en las Ventas de Marcas de Fabricantes Versus Marcas de Distribución.

Autor:Julio Alard Josemaría;
Categoría:Otros
ISBN: 9788473567107
ESIC Editorial nos ofrece Influencia de la Promoción Comercial en las Ventas de Marcas de Fabricantes Versus Marcas de Distribución. en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Mayo del 2011. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 270 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Influencia de la Promoción Comercial en las Ventas de Marcas de Fabricantes Versus Marcas de Distribución.

INTRODUCCIÓN

1. APROXIMACIÓN A LOS CONCEPTOS DE MARCA: CAPITAL MARCA Y MARCA DE DISTRIBUCIÓN
2. DEFINICIÓN Y ALCANCE DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS
3. EL SECTOR DE LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS EN EL MERCADO NACIONAL
4. METODOLOGÍA
5. ANÁLISIS Y RESULTADOS
6. CONCLUSIONES

BIBLIOGRAFÍA
ANEXOS0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso