Argumento de Impacto de los Medios
Éste es un libro que introduce a los estudiantes en la historia, estructura y elementos de los medios de comunicación como televisión, periódico, radio, cine e Internet. El estudio de cada uno de los medios es mejorado por tres temas integrados: los medios como negocio, los medios y el cambio tecnológico, y los medios e instituciones políticas, sociales y culturales. La obra concluye con argumentos críticos sobre el efecto total y las consecuencias de los medios sobre la sociedad. Claro enfoque del impacto que los medios tienen sobre individuos, sociedad y sistemas políticos. Amplia cobertura de tecnología, que incluye un capítulo completo sobre medios en línea y la Red.01. Usted en la nueva era de la información. 2. Periódicos. 3. Revistas. 4. Libros. 5. Radio. 6. Discos. 7. Televisión. 8. Películas. 9. Nuevos medios de comunicación, medios en línea y la red. 10. Publicidad. 11. Relaciones públicas. 12. Medios de comunicación masivos y cuestiones sociales. 13. Propiedad de los medios y actualización de la prensa. 14. Leyes y regulación. 15. Ética. 16. Mercado global de los medios. Guía de recursos del estudiante.