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Imágenes y Palabras. Medios de Comunicación y Públicos Contemporáneos

Autores:Rueda Laffond, José Carlos; Chicharro Merayo, María del Mar;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788474763805
Centro de Investigaciones Sociológicas nos ofrece Imágenes y Palabras. Medios de Comunicación y Públicos Contemporáneos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2005. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 420 páginas , unas dimensiones de 21x13 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Propone un análisis, donde se combina la reflexión histórica y sociológica. A partir de un recorrido por los siglos XIX y XX, estudia diversos medios y soportes - el periodismo y el libro, las narraciones gráficas, la fotografía y el cine, la televisión- en el marco de la comunicación social contemporánea.
El libro asimismo se interesa por la incidencia de los medios de comunicación en la articulación de la esfera pública, en las formas de difusión y control del conocimiento y por la dialéctica definida entre las formas de comunicación, las dinámicas de industrialización y la cultura de masas.
El planteamiento desarrollado en este estudio no se apoya en una valoración aislada de la función o el alcance jugado por cada medio de comunicación. Por el contrario, estima que la comunicación contemporánea adopta todo su sentido en virtud de la existencia de un circuito amplio, dominado por la interacción multimediática y por su inserción en el tejido social. En este circuito han ido tomando forma diversas lógicas de producción, difusión y recepción cultural, así como prácticas de consumo, y apropiación de la información, la persuasión o el entretenimiento.
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