INTRODUCCIÓN
Cómo lograr nuestro objetivo
¿Qué puede aprender usted?
Cómo utilizar este libro y los suplementos descargables
CAPÍTULO 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL PROGRAMA
Configurar nuestro archivo
Crear una capa de halo
Crear espacios de trabajo personalizados
Configurar un espacio de trabajo personalizado
Conmutar entre espacios de trabajo
Administrar espacios de trabajo
Atajos que nos ahorrarán tiempo
El lienzo, las cajas delimitadoras y las marcas de recorte
Crear un trazado compuesto
Trazados compuestos dentro de trazados compuestos
Guardar y exportar desde Illustrator
Guardar desde Illustrator
Guardar para la Web
Guardar para Microsoft Office
Exportar desde Illustrator
Trabajar con Adobe Bridge
La anatomía de Bridge
Características de Bridge
Administración del color
CAPÍTULO 2. DIBUJAR FORMAS LIBRES Y FIGURAS GEOMÉTRICAS
Buscatrazos al descubierto
Modos de forma
Buscatrazos
Convertirse en un maestro de la Pluma
Estrategias de dibujo
Crear curvas, bucles y rizos
La estrategia de seleccionar el mismo
Anatomía de una infografía
Paneles de colores no destructivos con Pintura interactiva
Convertir grabados a blanco y negro con Calco interactivo
Crear planetas en 3D
CAPÍTULO 3. MÁSCARAS Y EFECTOS DE FUSIÓN
Introducción a las máscaras
Máscaras de opacidad
Utilizar Desplazamiento para crear una máscara
La teoría de la fusión
La fusión y las máscaras
Utilizar máscaras de opacidad para crear gradientes sobre los gradientes
Máscaras dentro de máscaras
Crear una sombra transparente
CAPÍTULO 4. AUMENTAR LA CREATIVIDAD CON PINCELES Y PATRONES
Innovar con los trazos
Desplegar el potencial de los pinceles de arte
Crear un trazo con textura a partir de un pincel de arte
Crear un trazo con textura mediante un pincel de dispersión
Crear tableros y manteles
Crear un patrón de colcha
Cree un mosaico para un proyecto de azulejos
CAPÍTULO 5. DISEÑAR CON ILLUSTRATOR
¿InDesign o Illustrator?
Modelar etiquetas de productos en 3D
Extraer ilustraciones de un PDF y otras cuestiones
Utilizar el cuentagotas con un texto
Utilizar sombras paralelas
Ceñir un texto a una forma
CAPÍTULO 6. ILLUSTRATOR Y LA WEB
Configurar para la Web
Exportar con Guardar para Web y dispositivos
Píxeles, puntos y trazos
Crear sectores en Illustrator
Crear títulos flexibles
Crear una estructura para la Web
Exportar a Flash
Opciones de exportación de Flash
Crear una animación Flash sencilla
CAPÍTULO 7. INTEGRAR ILLUSTRATOR Y PHOTOSHOP
Introducir obras de Illustrator en Photoshop
Pasar a Illustrator imágenes de Photoshop
Colorear imágenes de 1 y 8 bits
Crear un Objeto inteligente en Photoshop
&n ALFABÉTICO