Libros > III FORO INTERNACIONAL DE TURISMO MASPALOMAS COSTA CANARIA (FITMCC): CONGRESO INTERNACIONAL DE TENDENCIAS EN DESTINOS TURISTICOS 10-11 DE DICIEMBRE DE 2015
Portada de Iii Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (fitmcc): Congreso Internacional de Tendencias en Destinos Turisticos 10-11 de Diciembre de 2015

Iii Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (fitmcc): Congreso Internacional de Tendencias en Destinos Turisticos 10-11 de Diciembre de 2015

Autores:Benítez del Rosario, Juan Manuel; Gonzáles Molina, Antonio;
Categoría:
ISBN: 9788490422359
Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria nos ofrece Iii Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (fitmcc): Congreso Internacional de Tendencias en Destinos Turisticos 10-11 de Diciembre de 2015 en español, disponible en nuestra tienda desde el 24 de Febrero del 2016. Este libro cuenta con un total de 758 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Iii Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (fitmcc): Congreso Internacional de Tendencias en Destinos Turisticos 10-11 de Diciembre de 2015

0PRESENTACIÓN
ECONOMÍA ? EMPLEO ? COMPETITIVIDAD ? INNOVACIÓN TURÍSTICA
HACIA DONDE VA EL EMPLEO EN EL SECTOR TURÍSTICO: LAS TIC Y LA iECONOMÍA
Santiago Melián González, Jacques Bulchand Gidumal
LA VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA RENOVACIÓN TURÍSTICA EN GRAN CANARIA
José Manuel Arias Febles, Ingrid María Ojeda Hernández
EMPLEO TURÍSTICO EN CANARIAS. METODOLOGÍA DE ANÁLISIS, COYUNTURA
Y NUEVAS HERRAMIENTAS
Raúl Hernández Martín, Marcelino M. Vázquez Calero
RELACIÓN ENTRE ESTACIONALIDAD Y EMPLEO TURÍSTICO DE CANARIAS
EN COMPARACIÓN CON LOS PRINCIPALES DESTINOS TURISTICOS DEL MEDITERRÁNEO
Tatiana David Negre, Sergio Moreno Gil
LA MEDICIÓN DEL IMPACTO ECONÓMICO DEL TURISMO: METODOLOGÍA
Y PRINCIPALES RESULTADOS DE LAS CST EN LA UE
Hugo Padrón Ávila
MODELO DE MEDIDA DEL IMPACTO MULTIDIMENSIONAL DE UN EVENTO DEPORTIVO:
UNA APLICACIÓN AL PWA 2014 DE POZO IZQUIERDO
Gonzalo Díaz Meneses, Néstor Reyes Acosta, Evelyn Camacho Benguria, Leticia Rivero Almedida,
Carlos Rodriguez Robaina
LA CREACIÓN DE VENTAJA COMPETITIVA EN DESTINOS CON PATRIMONIO
CULTURAL INTANGIBLE DESDE LA VISIÓN BASADA EN EL CONOCIMIENTO
Desiderio Juan García Almeida, William C. Gartner
COMPETITIVIDAD TURISTICA INTERNACIONAL Vs COMPETITIVIDAD TURÍSTICA NACIONAL:
UN ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DEL CONTEXTO BRASILEÑO A TRAVÉS DEL TTCI Y MTUR
Adriana Fumi Chim-Miki, Rosa Maria Batista-Canino, Jose Manoel Gândara
PATRONES ESTACIONALES DEL TURISMO DE CRUCEROS EN ESPAÑA
Antonio Fernández Morales, María Cruz Mayorga Toledano
LE DEVELOPPEMENT DURABLE: FREIN OU ATOUT POUR LA COMPETITIVITE,
CAS DU SECTEUR TOURISTIQUE DE LA REGION DE SOUSS MASSA
M?barek Houssas, Abdelhaq Lahfidi
EL TURISMO NÁUTICO COMO ELEMENTO DE DIVERSIFICACIÓN DEL DESTINO CABO VERDE
Yen Elizabeth Lam González, Carmelo Javier León González, Javier De León Ledesma
EL USO Y VALOR DE LAS TI EN CONTEXTOS DE CAMBIO EN EL SECTOR TURÍSTICO
Marisa Hidalgo Peñate, Lucía Melián Alzola, Margarita Fernández Monroy
MARKETING ? IMAGEN ? INNOVACIÓN TURÍSTICA ? EMPRESAS TURÍSTICAS
LA EVOLUCIÓN DE LA IMAGEN DEL RESORT TURÍSTICO DE MASPALOMAS A TRAVÉS
DE LA REVISTA COSTA CANARIA (1965-1977)
Alejandro González Morales, Juan Manuel Parreño Castellano, Antonio Ramón Ojeda
UN MODELO INTEGRADO DE FORMACIÓN DE LA LEALTAD DEL JOVEN RESIDENTE.
EL CASO DE LAS ISLAS CANARIAS
José Alberto Martínez González, Eduardo Parra Lopez
EFECTO DIRECTO DE LA EXPERIENCIA PASADA SOBRE LA IMAGEN DE UN DESTINO
TURÍSTICO: UNA APLICACIÓN EMPÍRICA EN EL CONTEXTO DEL POSICIONAMIENTO
Youssef El Azyzy
NEW TRENDS IN INFORMATION SEARCH AND ITS INFLUENCE ON DESTINATIONS LOYALTY
Arminda Almeida Santana, Sergio Moreno Gil
LOS NUEVOS EMPRENDEDORES EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA EN ÉPOCAS DE CRISIS:
APROXIMACIÓN A SU PERFIL BASADO EN EL CONOCIMIENTO
Desiderio Juan García Almeida, Acosta Falcón
RELACIONES SOCIALES Y DESEMPEÑO ORGANIZATIVO: UN ANÁLISIS EMPÍRICO
APLICADO AL SECTOR HOTELERO
Leticia Rivero Almeida, Julia Nieves Rodríguez
LA STRATEGIE DE DIVERSIFICATION DANS LE MARKETING TOURISTIQUE:
QUELLE APPLICATION DANS LA DESTINATION D?AGADIR ?
Sara Rabiai, Fatima Zahra Azour
ATTRACTIVITÉ ET MARKETING DES DESTINATIONS TOURISTIQUES SUR LE
LITTORALE ATLANTIQUE : CAS D?ESSAOUIRA ET SON ARRIERE-PAYS
Abrahal El Bakkal
L?ENGAGEMENT DES PARTIES PRENANTES ET LA RESPONSABILITE SOCIALE DANS
L?INDUSTRIE TOURISTIQUE. CAS DEL?INDUSTRIE TOURISTIQUE DU CENTRE VILLE
AGADIR MAROC
Juan Manuel Benitez Del Rosario, Agustin Sanchez Medina, Moussadak Habiba
EL PROCESO EMPRENDEDOR EN EL SECTOR TURÍSTICO ESPAÑOL. UN ANÁLISIS
BASADO EN DATOS GEM
Silvia Sosa-Cabrera, Nieves Castellano-Castellano, Mª Del Pino Medina-Brito
INTENCIÓN EMPRENDEDORA DEL ESTUDIANTE DE TURISMO EN ESPAÑA:
UNA VISIÓN DESDE GUESSS
Pino Medina-Brito, Alicia Bolivar- Cruz, Rosa Batista Canino
ANÁLISIS DEL eWOM DE LOS ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS DE LUJO Y PRIMERA
CATEGORÍA (CINCO Y CUATRO ESTRELLAS) DE LOS PRINCIPALES DESTINOS DEL ECUADOR:
QUITO, GUAYAQUIL Y CUENCA DURANTE ENERO 2014 A JUNIO 2015
Alex Paúl Ludeña Reyes, Christian Stalin Viñan Merecí, Yanina Elizabeth Guamán Camacho
LA PROHIBICIÓN DE ALQUILAR VIVIENDAS VACACIONALES EN MUNICIPIOS
TURÍSTICOS. OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA PARA RESOLVER ALGUNOS CONFLICTOS
EN LOS COMPLEJOS TURÍSTICOS EXTRAHOTELEROS
Inmaculada González Cabrera
SOSTENIBILIDAD ? MEDIOAMBIENTE ? DESTINOS TURÍSTICOS
LOS PLANES DE MODERNIZACIÓN TURÍSTICA Y EL PROCESO DE EVALUACIÓN
AMBIENTAL EN LAS ISLAS CANARIAS
Antonio Ramón Ojeda, Alejandro González Morales
MONTE PARK, UN PRODUCTO TURÍSTICO SOSTENIBLE E INNOVADOR DE DESARROLLO
LOCAL Y EMPRESARIAL
Antonio Santana Santana, María Del Pino Rodríguez Socorro
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL DISEÑO DE RUTAS BOTÁNICAS:
LA OBSERVACIÓN DE LA FLORA COMO ACTIVIDAD ECOTURÍSTICA EN GRAN CANARIA
Cecilia Santana Rivero, María Del Pino Medina Brito
EL PATRIMONIO CULTURAL COMO PROPULSOR DE LA SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA:
UN ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS AGENTES DEL TURISMO
Adalberto Dos Santos Júnior, María Del Pino Medina Brito, Darcila Karinne Teles Dos Santos
MEJORANDO LA SOSTENIBILIDAD CON EL PROYECTO PILOTO DE KUONI:
HACIA TRAVELIFE EN CANARIAS. EL CASO DE LAS PLAYITAS RESORT
Teresa Aguiar Quintana, Lucy Mc Combes
HACIA UN SISTEMA DE INDICADORES DE DESARROLLO SOSTENIBLE PARA EL TURISMO
RURAL COMUNITARIO DE LA ZONA DE FRONTERA ECUADOR -COLOMBIA A TRAVÉS
DE EXPERIENCIAS EXPLORATORIAS
Rolando Lomas Tapia, Carmen Amelia Trujillo
LA ISLA DEL TIBURÓN, SONORA; MÉXICO. ¿UN DESTINO INSULAR ÉTNICO- ECO TURÍSTICO?
María Elena Robles Baldenegro
CORE MANAGERIAL COMPETENCES FOR SUSTAINABLE DEVELOPMENT IN RURAL TOURISM
FIRMS, AN ONGOING STUDY: CASE: SOUTH OF MOROCCO, REGION SOUSS MASSA
Touhfa Belgnaoui, Aziz Sair
LA PERCEPTION DU RESPECT DE L?ENVIRONNEMENT DANS LE CHOIX DES
INVESTISSEMENTS TOURISTIQUES DANS DES ZONES RURALES: CAS DE LA
PROVINCE DE TAROUDANNT
Oubdi Lahsen, M. Ngadi Abdelaziz
EL TURISMO COMO INSTRUMENTO DE DESARROLLO TERRITORIAL. EL CASO DEL SUR
DE GRAN CANARIA
María Angélica Castro Medina
LA SUR-FRÉQUENTATION TOURISTIQUE DES ILES KURIAT EN TUNISIE OU L?USAGE
SPONTANÉ D?UN TERRITOIRE SENSIBLE
Racha Sallemi, Marouen Taleb
ROLE DU PLAN COMMUNAL DE DEVELOPPEMENT DANS LA REVITALISATION DU
TOURISME RURAL: CAS DES COMMUNES DE LA PROVINCE DE TAROUDANT- MAROC
Ouafa Barakat, Rosa Maria Batista-Canino, Abdelaziz Bendou
APROXIMACIÓN AL ESTADO DE LA RED DE ESPACIOS ARQUEOLÓGICOS DE GRAN
CANARIA Y SU INSERCIÓN EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
Mónica Naranjo González, Elena Pérez González, Esther Chávez-Álvarez
DESTINOS TURÍSTICOS
EL RIESGO PERCIBIDO Y SU INFLUENCIA EN LA TOMA DE DECISIONES DEL TURISTA
Rita Carballo Fuentes
EL PROCESO DE ELECCIÓN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS: LA PERCEPCIÓN DEL RIESGO
POR PARTE DEL TURISTA
José Manuel Arias Febles, Miguel Ángel Martín Medina
LA INCORPORACIÓN DEL TURISMO MICE EN LOS PROCESOS DE RENOVACIÓN DE
ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS: EL HOTEL BEATRIZ ATLANTIS (PUERTO DE LA CRUZ)
Moisés Simancas Cruz, Crístofer Pérez Díaz
MELIÁ-SALINAS, UN MODELO DE HOTEL QUE CREA EXPERIENCIAS
Teresa Aguiar Quintana, Lucía Melián Alzola
APROXIMACIÓN AL MAPA DE LA RENOVACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS
DERIVADO DE LA APLICACIÓN DE LA POLÍTICA TURÍSTICA DE CANARIAS
Moisés R. Simancas Cruz, Elisabet Padrón Candelario, Yurena Rodríguez Rodríguez, David Suárez Perera,Javier Borja Díaz Benítez, Oswaldo Ledesma González, Agustín Dorta Rodríguez
LA POLÍTICA TURÍSTICA URUGUAYA
Pedro Ernesto Moreira Gregori
LA COMPOSICIÓN DE LA DEMANDA TURÍSTICA BRASILEÑA Y LAS OPORTUNIDADES
DEL TURISMO DE SENDERISMO
Christina De Oliveira-Matos, Adriana Fumi Chim-Miki, Maria Del Pino Medina-Brito,
Rosa Maria Batista-Canino
DIAGNOSTIC ET EVALUATION DE L?ETAT DU TOURISME NUMERIQUE DANS
LA DESTINATION TOURISTIQUE D?AGADIR, MAROC
Allal Achaba
LE TOURISME SOUTERRAIN DANS LA REGION DE TAZA: POTENTIALITES ET PERSPECTIVES
DE DEVELOPPEMENT
Yazid Hamdouni Alami, Bouchta El Khazzan
LA COOPETITION COMME MODELE STRATEGIQUE POUR DEVELOPPER LE SECTEUR
TOURISTIQUE
Elwazani Youssef, Souaf Malika
LE PATRIMOINE AMAZIGH. ENTRE SOUCI DE VALORISATION ET DÉFICIT
COMMUNICATIONNEL
Mohamed Sguenfle, Mohamed Ouakrim
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso