Libros > Economía > Negocios > Idea, Producto y Negocio: Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores
Portada de Idea, Producto y Negocio: Tres Pasos en la Creación de Productos y Servicios Digitales Innovadores

Idea, Producto y Negocio: Tres Pasos en la Creación de Productos y Servicios Digitales Innovadores

Autor:Hidalgo, Justo;
Categoría:Negocios
ISBN: 9788494606267
Libros de Cabecera nos ofrece Idea, Producto y Negocio: Tres Pasos en la Creación de Productos y Servicios Digitales Innovadores en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Mayo del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 302 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Idea, Producto y Negocio: Tres Pasos en la Creación de Productos y Servicios Digitales Innovadores

A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad e innovación, la mayoría de los productos resultantes fracasan comercialmente. Explicar los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de la lectura de decenas de libros. Para un neófito, e incluso para profesionales con experiencia, mantenerse al día con respecto a las nuevas ideas que surgen, así como críticas a conceptos ya establecidos, puede ser algo descomunal. Este libro pretende pues, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio innovador. El libro está dividido en tres partes: La Idea, El Producto y El Negocio. La primera parte, La Idea, se centra en discutir la necesidad de encontrar problemas que merezcan la pena ser resueltos y describir una serie de técnicas que nos ayuden a conseguirlo. La segunda, El Producto, se ocupa de convertir la idea resultante en un producto totalmente definido y potencialmente exitoso. La tercera, centrada en El Negocio, parte del producto, pero ya desde un enfoque pragmático de negocio: ¿cómo conseguir ingresos recurrentes y escalables? En definitiva, si tu pasión e interés es la creación de productos y servicios digitales, y siempre has tenido la sensación de que con saber programarlos o construirlos no es suficiente, este es tu libro.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso