Libros > Libros de informática > Diseño Páginas Web > HTML > HTML. Incluye nuevas características de la versión 5
Portada de Html. Incluye Nuevas Características de la Versión 5

Html. Incluye Nuevas Características de la Versión 5

Autor:Álvarez García, Alonso;
Categoría:HTML
ISBN: 9788441522879
Anaya Multimedia nos ofrece Html. Incluye Nuevas Características de la Versión 5 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2007. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 352 páginas , unas dimensiones de 21x12 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron HTML. Incluye nuevas características de la versión 5 también compraron:

Argumento de Html. Incluye Nuevas Características de la Versión 5

HTML es uno de los pilares sobre los que se asienta la web. Es el lenguaje con el que se escriben los contenidos de Internet y el idioma común para todos los navegadores y aplicaciones que acceden a Internet. Páginas Web, noticias, blogs, foros, comunidades sociales, páginas de inicio, todas estas herramientas usan HTML y el dominio de este lenguaje permite sacar el máximo partido a todas ellas. Esta Guía ayuda a dominar el lenguaje HTML y abre las puertas a la edición avanzada de contenidos para Internet. Partiendo de los fundamentos y los conceptos más básicos, el libro llega hasta la introducción de elementos dinámicos y programables. Recoge los últimos cambios en el estándar, recientemente publicado, HTML 5, y que cuenta con el soporte de los principales fabricantes de navegadores Web.0Cómo usar este libro Esquema general de la Guía Notación empleada 1. Herramientas para la construcción de páginas HTML 1.1. Introducción 1.2. Navegadores 1.2.1. Evolución de los visualizadores 1.2.2. Navegadores para WWW Lynx Opera Mozilla Firefox Internet Explorer 1.3. Visualizadores auxiliares 1.4. Navegación off-line 1.5. Editores 1.5.1. Editores HTML 1.6. Extensiones de Firefox para la creación de páginas Web 2. El lenguaje HTML 2.1. Introducción 2.2. SGML 2.3. Las versiones de HTML 2.4. XHTML 2.5. Elementos del lenguaje HTML 2.5.1. Caracteres especiales 2.5.2. Directivas 2.5.3. Comentarios 2.5.4. Espacios, tabuladores y líneas 2.6. Los navegadores y el aspecto final del documento 2.7. Aprender de los ejemplos 3. Estructura básica de un documento HTML 3.1. Introducción 3.2. Estructura de un documento HTML 3.3. La directiva 3.3.1. Directiva 3.3.2. Directiva <BASE> 3.3.3. Directiva <LINK> 3.3.4. Directiva <META> 3.3.5. Directiva 3.4. 3.5. Primer ejemplo 4. Organización del texto 4.1. Introducción 4.2. Saltos de línea y párrafos. Alineación 4.2.1. Saltos de línea y párrafos 4.2.2. Alineación 4.2.3. Dirección del texto 4.2.4. División de líneas 4.3. Formatos especiales 4.3.1. <PRE> 4.3.2. y 4.3.3. <ADDRESS> 4.3.4. y <DEL> 4.4. El estilo del texto 4.4.1. Estilos físicos 4.4.2. Estilos lógicos 4.4.3. Estilos físicos frente a lógicos 4.4.4. 4.5. Cabeceras 4.6. Separadores 4.7. Listas 4.7.1. Listas marcadas 4.7.2. Listas numeradas 4.7.3. Listas de definiciones 4.7.4. Menús, listas "planas", "directorios" 4.7.5. Listas de varios niveles 4.7.6. Listas y márgenes 4.8. Estructura semántica en HTML 5 5. Hipertexto 5.1. Introducción 5.2. Referencias locales 5.3. Referencias internas a un documento 5.4. Referencias a documentos HTML externos 5.5. Enlaces a otros recursos Internet 6. Multimedia 6.1. Introducción 6.2. Formatos gráficos 6.2.1. GIF 6.2.2. JPEG 6.2.3. PNG 6.2.4. Elección de formato gráfico 6.3. La directiva 6.3.1. Textos alternativos y barras de comandos 6.3.2. Alinear texto e imágenes 6.3.3. Tamaño y disposición de las imágenes 6.4. Extensiones multimedia de Internet Explorer 6.5. Mapas interactivos 6.5.1. Mapas de servidor La directiva IMG Creación del fichero de mapa Mediciones en imágenes imagemap.conf 6.5.2. Mapas en cliente 6.5.3. Ejemplos de mapas 7. Tablas 7.1. Introducción 7.2. Tablas básicas 7.3. Tablas avanzadas 7.4. Opciones especiales de formato 7.4.1. Agrupaciones de filas y columnas 7.5. Aplicaciones de las tablas 7.5.1. Tablas de imágenes y enlaces 7.5.2. Notas al margen 7.5.3. Texto en dos o más columnas 7.5.4. Tabulación 8. Frames 8.1. Introducción 8.2. ¿Qué son los frames? 8.3. Estructura de un documento con frames: <FRAMESET> 8.4. La directiva <FRAME> 8.4.1. Modificando el aspecto de los frames 8.4.2. El atributo target 8.5. <NOFRAMES> 8.6. Frames flotantes 8.7. Ventajas y desventajas de la utilización de frames 9. Hojas de estilo 9.1. Introducción 9.2. Un poco de historia 9.3. <STYLE> 9.3.1. Tipos de selectores 9.3.2. Ejemplos de aplicación de hojas de estilo 9.4. Mecanismos alternativos para asociar estilos a documentos 9.4.1. Enlace a documentos externos 9.4.2. Importar estilos 9.4.3. El atributo style 9.5. Propiedades de las hojas de estilo 9.5.1. Unidades de longitud 9.5.2. Propiedades asociadas a fuentes de letra 9.5.3. Propiedades asociadas a colores y fondos 9.5.4. Propiedades asociadas al texto 9.5.5. Propiedades asociadas a cajas de texto 9.5.6. Propiedades asociadas a la posición de un elemento 9.6. Algunos consejos sobre la utilización de hojas de estilo 10. La entrada de usuario. Formularios 10.1. Introducción 10.2. Formularios 10.2.1. La directiva INPUT 10.2.2. TEXTAREA 10.2.3. SELECT 10.2.4. BUTTON 10.2.5. FIELDSET y LEGEND 10.3. Estilo y formularios 10.3.1. Tabulaciones 10.3.2. Formularios y listas 10.3.3. Matrices de selección 10.4. Botones de varias funciones 11. Objetos multimedia 11.1. Introducción 11.2. Formatos multimedia. Plugins 11.2.1. Introducción a los plugins 11.2.2. Asociando un plugin a un formato multimedia 11.2.3. Mecanismos generales de inserciónde objetos 11.3. <MARQUEE> y <BGSOUND> 11.4. La directiva <APPLET> 11.4.1. 11.4.2. Atributos de <APPLET> 11.5. La directiva 11.6. 11.6.1. Atributos básicos de 11.6.2. Atributos adicionales de 11.7. Multimedia en HTML 5 12. JavaScript 12.1. Introducción 12.2. Breve historia de JavaScript 12.3. Funcionalidades de JavaScript 12.4. Inserción de JavaScript en HTML. Eventos 12.5. Elementos del lenguaje 12.6. Objetos 12.6.1. Introducción a la creación de objetos 12.6.2. Objetos predefinidos. Clasificación 12.6.3. Componentes de navegación 12.6.4. Componentes del documento 12.6.5. Librería de utilidades 12.7. Aplicaciones de ejemplo 12.7.1. Modificar el mensaje de la barrade estado 12.7.2. Abrir una ventana de advertencia 12.7.3. Pedir conformidad al usuario 12.7.4. Introducción de un valoren una ventana auxiliar 12.7.5. Validar la entrada de usuario 12.7.6. Mostrar qué navegador tieneel usuario 12.7.7. Cambiar dinámicamente el contenidode un documento 12.7.8. Mensajes en movimientoen la barra de estado A. Guía de Referencia HTML A.1. Introducción A.2. La Guía A.2.1. Atributos comunes Atributos básicos Atributos de internacionalización Eventos comunes A.2.2. Elementos generales. Estructura <!- Comentarios -> (HTML 4) BODY (HTML 4) HEAD (HTML 4) HTML (HTML 4) A.2.3. Cabecera (<HEAD>) BASE (HTML 4) ISINDEX (HTML 4) (deprecated) LINK (HTML 4) META (HTML 4) STYLE (HTML 4) TITLE (HTML 4) A.2.4. Texto ARTICLE (HTML 5) ASIDE (HTML 5) BASEFONT (HTML 4) (deprecated) BR (HTML 4) CENTER (HTML 4) (deprecated) DIALOG (HTML 5) DIV (HTML 4) FIGURE (HTML 5) FONT (HTML 4) (deprecated) FOOTER (HTML 5) H1 - H6 (HTML 4) HEADER (HTML 5) HR (HTML 4) NAV (HTML 5) NOBR (Internet Explorer) P (HTML 4) SECTION (HTML 5) SPAN (HTML 4) WBR (Internet Explorer) A.2.5. Estilos ABBR (HTML 4) ACRONYM (HTML 4) ADDRESS (HTML 4) B (HTML 4) BIG (HTML 4) BLOCKQUOTE (HTML 4) CITE (HTML 4) CODE (HTML 4) DEL (HTML 4) DFN (HTML 4) EM (HTML 4) I (HTML 4) INS (HTML 4) KBD (HTML 4) MARK (HTML 5) METER (HTML 5) PRE (HTML 4) PROGRESS (HTML 5) Q (HTML 4) S (HTML 4) (deprecated) SAMP (HTML 4) SMALL (HTML 4) STRIKE (HTML 4) (deprecated) STRONG (HTML 4) SUB (HTML 4) SUP (HTML 4) TIME (HTML 5) TT (HTML 4) U (HTML 4) (deprecated) VAR (HTML 4) A.2.6. Listas DD (HTML 4) DIR (HTML 4) (deprecated) DL (HTML 4) qDT (HTML 4) LI (HTML 4) MENU (HTML 4) (deprecated) OL (HTML 4) UL (HTML 4) A.2.7. Enlaces, multimedia A (HTML 4) AREA (HTML 4) AUDIO (HTML 5) BGSOUND (Internet Explorer) IMG (HTML 4) MAP (HTML 4) MARQUEE (Internet Explorer) VIDEO (HTML 5) A.2.8. Programación, frames APPLET (HTML 4) (deprecated) EMBED (Internet Explorer) FRAME (HTML 4) FRAMESET (HTML 4) IFRAME (HTML 4) NOFRAMES (HTML 4) NOSCRIPT (HTML 4) OBJECT (HTML 4) PARAM (HTML 4) SCRIPT (HTML 4) A.2.9. Tablas CAPTION (HTML 4) COL (HTML 4) COLGROUP (HTML 4) TABLE (HTML 4) TBODY (HTML 4) TD (HTML 4) TFOOT (HTML 4) TH (HTML 4) THEAD (HTML 4) TR (HTML 4) A.2.10. Formularios BUTTON (HTML 4) FIELDSET (HTML 4) FORM (HTML 4) INPUT (HTML 4) LEGEND (HTML 4) OPTION (HTML 4) SELECT (HTML 4) TEXTAREA (HTML 4) A.2.11. Colores B. Juego de caracteres ISO 8859, Latin-1 B.1. Introducción &n alfabético</iAg></div></div><a name="err"></a></div></div></div><div id="pie"><div id="contpie"><div id="piea">Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: <strong>B92641216</strong> - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.</div><div id="piec">2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la <span class="enl" onclick="opu('aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFjb21pYy5lcy9wb2xpdGljYS5odG0=')" title="Política de privacidad y de uso">Política de privacidad y de uso</span></div></div></div><script languaje=javascript>document.getElementById("numeroProductos").innerHTML = "0 productos";document.getElementById("preciocesta").innerHTML = "0,0€";</script></body></html>