Con el paso del tiempo, los puntos de unión de estas tecnologías se han vuelto más importantes, dinámicos y complejos, por eso un desarrollador web debe estudiar y aprender rápidamente los cambios que sufren estos estándares año tras año.
El libro pretende ser una guía para aquellas personas que están interesadas en iniciarse en el mundo del desarrollo de sitios web. Se empieza con una explicación clara y sencilla de los conceptos relacionados con este tema, luego veremos qué es HTML para estudiar las etiquetas que tiene este estándar y su semántica. Continuaremos con CSS para analizar la parte de diseño y estilo; finalmente llegaremos al reto de programar con JavaScript, como el lenguaje de programación que nos permite llevar a un nivel más alto la interacción de un usuario con un sitio web. Asimismo, está diseñado para entender el papel y la implementación de cada una de las tecnologías en su creación.
Este libro está dirigido para personas con conocimientos básicos, como diseñadores gráficos, profesionales del marketing; y para cualquier usuario interesado en el área de creación, desarrollo y programación de sitios web.