Durante un día de playa en Florida en 1988 Maeve Donnelly vive dos momentos extraordinarios: primero, Daniel, el chico de sus sueños, la besa; segundo, un tiburón de puntas negras la muerde. Dieciocho años más tarde, y convertida en una reconocida bióloga marina, Maeve regresa al excéntrico hotel regentado por su abuela en la idílica isla en la que creció.
Y allí descubre algo más que los atardeceres de ensueño y las tartas de lima que tanto ha echado de menos. Un encuentro fortuito la devuelve a una inesperada encrucijada: ¿será capaz de perdonar a Daniel, el primer amor que dejó atrás, sus errores de juventud y retomar su historia? ¿O debe tomar en serio lo que comienza a sentir por Nicholas, el guapo colega que comparte su pasión por el océano?
«Una cautivadora novela sobre los amores que definen nuestras vidas.»
Kirkus Reviews
Sobre la novela han dicho:
«Una novela para soñar con palmeras y aguas cristalinas.»
Marie Claire
«Una fascinante reflexión sobre el pasado no resuelto... Una lectura imprescindible para todos aquellos que aún andan enredados en el complicado proyecto de madurar.»
Refinery29
«Una maravillosa novela para cuando estás en la playa o simplemente desearías estarlo.»
Charleston Gazette-Mail
«Con humor y sorpresas esta novela se mueve con agilidad al ritmo de los intentos de Maeve por olvidar, superar su primer amor y abrazar la felicidad en sus propios términos.»
Booklist
«Ambientada en un embriagador escenario de palmeras y tartas de lima, esta es una lectura deliciosa.»
Redbook
«Taylor ha escrito una primera novela ganadora... Cálida, auténtica y fascinante.»
BookPage