Argumento de Homenaje a Elias L. Rivers .
Foreword. Introducción. Agradecimientos. Elias L. Rivers. Bibliografía. Manuel Alvar: Fueros Municipales y Lingüística. Ignacio Arellano: El diestro del Juicio Final, de Quevedo, y su identidad. Alberto Blecua: Garcilaso con Stemma. José Manuel Blecua: La cola de la décima Aquí la envidia y mentira de Fray Luis de León. Benito Brancaforte: Cervantes´ Tale of Foolish Curiosity and Hawthorne´s The Birthmark: the Testing of Women. Dietrich Briesemeister: Comedias españolas del Siglo de Oro en el Brasil colonial. Jean Canavaggio: Garcilaso en Cervantes: ¡Oh dulces prendas por mi mal halladas!. Antonio Carreño: La semántica del engaño: El perro del hortelano de Lope de Vega. James O. Crosby: Un grito de protesta, de desprecio y de independencia: Quevedo y los Juguetes de la niñez. Alan Deyermond: Religion as Amatory Rhetoric in Jordi de Sant Jordi´s .Dança e scondit. Brian Dutton: Unas notas sobre Lazarillo de Tormes. Pablo Jauralde Pou: Una representación del Peribáñez, de Lope de Vega. Rafael Lapesa: Apostillas a la Comediata de Ponza. Isaías Lerner: Ercilla y la formación del discurso poético áureo. Chistopher Maurer: Hacia una tipología de las [definiciones] en la poesía de los siglos XVI y XVII. Franco Meregalli: Sobre la diacronía de la vida y obra de Calderón. E. C. Riley: Looking into Bundles and Bags: a Detail of Narrative Technique in Cervantes. Victoriano Roncero López: La vida y hechos de Estebanillo González: novela bufonesca. Lía Schwartz Lerner: Telesio en Quevedo: No es artífice, no, la simetría en su contexto cultural. Harry Sieber: Lazarillo and the Squirw: a Sociolinguistic approach. Paul Julian Smith: Homographesis in Salicio´s Song. Gonzalo Sobejano: Reinos del espanto: Garcilaso, Góngora, Quevedo y otros. Alan S. Trueblood: Reflections on Sor Juana´s Poetry From a Translator´s Perspective. Bruce Wardropper: Vanitas Poetry in the Spanish Baroque. Tabula gratulatoria. Índice general.0Foreword. Introducción. Agradecimientos. Elias L. Rivers. Bibliografía. Manuel Alvar: Fueros Municipales y Lingüística. Ignacio Arellano: El diestro del "Juicio Final", de Quevedo, y su identidad. Alberto Blecua: Garcilaso con "Stemma". José Manuel Blecua: La cola de la décima "Aquí la envidia y mentira" de Fray Luis de León. Benito Brancaforte: Cervantes' "Tale of Foolish Curiosity" and Hawthorne's "The Birthmark": the Testing of Women. Dietrich Briesemeister: Comedias españolas del Siglo de Oro en el Brasil colonial. Jean Canavaggio: Garcilaso en Cervantes: "¡Oh dulces prendas por mi mal halladas!". Antonio Carreño: La semántica del engaño: "El perro del hortelano" de Lope de Vega. James O. Crosby: Un grito de protesta, de desprecio y de independencia: Quevedo y los "Juguetes de la niñez". Alan Deyermond: Religion as Amatory Rhetoric in Jordi de Sant Jordi's .Dança e scondit. Brian Dutton: Unas notas sobre "Lazarillo de Tormes". Pablo Jauralde Pou: Una representación del "Peribáñez", de Lope de Vega. Rafael Lapesa: Apostillas a la "Comediata de Ponza". Isaías Lerner: Ercilla y la formación del discurso poético áureo. Chistopher Maurer: Hacia una tipología de las [definiciones] en la poesía de los siglos XVI y XVII. Franco Meregalli: Sobre la diacronía de la vida y obra de Calderón. E. C. Riley: Looking into Bundles and Bags: a Detail of Narrative Technique in Cervantes. Victoriano Roncero López: "La vida y hechos de Estebanillo González": novela bufonesca. Lía Schwartz Lerner: Telesio en Quevedo: "No es artífice, no, la simetría" en su contexto cultural. Harry Sieber: Lazarillo and the Squirw: a Sociolinguistic approach. Paul Julian Smith: Homographesis in Salicio's Song. Gonzalo Sobejano: "Reinos del espanto": Garcilaso, Góngora, Quevedo y otros. Alan S. Trueblood: Reflections on Sor Juana's Poetry From a Translator's Perspective. Bruce Wardropper: Vanitas Poetry in the Spanish Baroque. Tabula gratulatoria. Índice general.