Tras el derribo del Muro de Berlín y el colapso de la Unión Soviética, el socialismo debió haber pasado a la historia junto con el marxismo, El marxismo no es una ?ciencia? como pretendían los académicos del Partido Comunista moscovita, sino un enorme absurdo sin sentido, plagado de contradicciones.
Y el socialismo en la práctica, lejos de ser ?un ?paraíso en la tierra?, es un infierno horrible.
Sin embargo nada de eso desapareció; al contrario: las izquierdas están vivas y desafiantes. Y son mucho peores que las del siglo pasado: ahora están ?reforzadas? con el ambientalismo y el feminismo rojos, el multiculturalismo, la Agenda LBGTI, y toda la parafernalia ?posmodernista? de la política correcta.
A la construcción de una nueva derecha liberal contribuye el periodista venezolano, Julio Camino. Con amplia experiencia en Gobierno, la prensa, en el Congreso de su país, y en la escena internacional. Cada uno de sus libros es un mazazo para derribar los mitos marxistas, viejos y nuevos, y a la vez un ladrillo en la edificación de la fuerza capaz de sacarnos de este absurdo ideológico y este infierno político.
Sus libros, son una guía instructiva para combatir a las izquierdas y a la vez aportan muchas luces hacia las soluciones en diferentes áreas. El primero fue: ?Historia y Futuro de dos partidos? (2013); luego: ?Estados Des-Unidos de América? (2014), después ?El Camarada Obama y el Che Francisco? (2015). Editados en inglés y en español. Impresos y Digitales.
Y ahora ?Hollywood por detrás?, develando la maquinaria de propaganda más formidable del mundo en contra del capitalismo y al servicio del socialismo. ¡No te pierdas ninguno!